Andrea Lopez Ramentol

sábado, 13 de abril de 2013

Kids Challenge Arenys de Mar y Juegos atletismo en playa

Hola a todos


La Kids Challenge Barcelona es una serie de carreras por diferentes pueblos de la comarca del Maresme, este año empieza en el pueblo de Arenys de Mar y me he podido inscribir intentaré hacer todo el circuito sino tengo ninguna competición de natación.

La de Arenys de Mar ya la hice el año pasado y este año voy aún con más ganas ya que después de un año he entrenado bastante el correr, ya que era lo que llevaba peor, bueno que no había corrido nunca jaja.

Hemos llegado una hora antes para recoger el dorsal y ver el circuito andando. En la kids de Arenys de Mar el club de atletismo del pueblo también organiza un circuito de pruebas atléticas en la playa y las puedes hacerlas antes o después de tu prueba , yo como siempre tengo esos nervios en la barriga y prefiero calentar y concentrarme y cuando termine la carrera que estaré más relajada lo haré.
calentando 
La carrera esta apunto de empezar, somos 7 niñas y 6 niños algunos de clubs de atletismo, ya empiezo con mi cosquilleo quiero que empiece , delante nuestro irá un chico de la organización en bici. El recorrido nuestro es de 1km y con un par de subidas en camino de tierra. Dan la salida y puedo ponerme en las primeras posiciones.
Principio de carrera
En la primera subida las dos chicas que llevaba delante las puedo adelantar y me pongo en primera posición seguida de muy cerca de una chica de atletismo de Arenys , me encuentro muy bien y sigo a buen ritmo mi padre me espera a mitad de cursa dandome ánimos y me dice que llevo la chica muy pegada y que si puedo apretar que ahora es el momento y así lo hago hasta el final.
Llegando a meta
Estoy muy contenta he podido aguantar la primera posición y me ha gustado mucho como he corrido con cambios de ritmos que he aguantado muy bien. Y me ha llegado el premio sólo pasar por el arco de llegada.
1 ª posición
Ahora ya terminada la carrera y toca relajarse con los juegos en la playa ...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras ........ pues hay van unas pocas fotos de los juegos.

Salto de alargada
60metros a tope



Salto de altura
Salto con pértiga

60 metros vallas
Que mañana más divertida, seguro que los que hacéis atletismo os estaréis riendo de mi , con mi estilo jaja es la primera vez que hacia un salto, que cojo la pértiga que salto vayas bueno no hay excusa  de mi estilo jaja seguro que os habéis reido. Pues por haber terminado todo el circuito me ha dado una medalla de participación que me ha hecho mucha ilusión y un desayuno de croissant y zumo.
Ahora me voy a descansar porque mañana me he apuntado a una duatlón en San Joan de les Abadesses.
Hasta mañana.