Andrea Lopez Ramentol

domingo, 31 de marzo de 2013

Stage de Banyoles!



Hola a todos,

En el autocar de camino a Banyoles

Ya he vuelto del Stage de Banyoles. Hemos estado 3 días , y os cuento ha sido el stage que recordaré siempre, no se si por ser el último o porque el segundo día era mi cumpleaños.
Nada más llegar nos dijeron que fuéramos rapido a dejar la maleta a la habitación para ir a hacer entrenamiento físico. Estuvimos haciendo series de correr con  los benjamines , luego nos dejaron tiempo libre para jugar a juegos de pelota. Después nos fuimos a comer y en cuanto terminamos nos preparamos la mochila de piscina y a entrenar!!!.  Para llegar a la piscina teníamos que rodear todo el lago de Banyoles que son mas o menos unos 20 minutos       andando.Entrenamos una hora y media en la piscina y luego volvimos hacia la casa de colonias otros veinte minutos andando . Cuando llegué a la casa yo hice mi entreno de físico como suelo hacer con mis padres, corrí unos  veinte minutos y luego me reuní con mis compañeros y jugamos a juegos de exterior como futbol , basket...
Al poco nos llamaron para cenar y nos dejaron ver una de las series que mas nos gusta Polseres Vermelles, y ya cuando termino nos fuimos a la cama.

Al dia siguiente era mi cumpleaños , que ganas tenias de levantarme ya con 12 años....pero a las 12 de la noche todas mi compañeras de habitación que eran las alevines  hicimos la cuenta atras 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,,,,FELICIDADES!!!!! que contenta jaja  .... y  ahora si a dormir.

A las 03:00 de la mañana, me pusieron en la cara el numero 12 con nata...Casi mato a alguien! Todas las de la habitación me felicitaron, y nos fuimos a dormir.jajaja

con las manos en la nata...jeje
Por la mañana , cuando me levante subieron a mi habitación  los chicos y me felicitaron , el primer regalo fue de Pere-Jordi y luego  más tarde el de  Mar, no me esperaba nada de nada y me hizo mucha ilusión , antes de ir a desayunar, pude hablar con mi madre que me deseo que pasara un super día y que lo disfrutara a tope.
Despues del desayuno nos fuímos a entrenar y claro a caminar alrededor del lago para llegar a la piscina


Andando para arriba...andando para abajo..jaja

Después de entrenar 1h y media, volvimos a la casa para comer , pero esta vez la vuelta la hicimos corriendo.
Teníamos poco tiempo! Pero al llegar a la casa de colonias, Mar me dijo que fuera para la habitación. Al principio me dio un susto, pero me dijo que cerrara los ojos y que  le diera la mano..¡Era un regalo!
Me regalo una pulsera con una nadadora colgando y al otro lado las letras de C.N.C...Pero aun no había acabado, también me dio un llavero con dos fotos de nosotras dos .
Entonces bajamos a comer, con nuestros compañeros , cuando terminamos los postres me trajeron un pastel con velas muy original y pudimos repartilo a todos.




Anna me traia el pastel
Y es un pastel muy especial, era de filipinos habían un montón , era un regalo de Conxi( mama de Mar) y de Mar compichados claro esta con mis padres...
Mi pastel
Después de esta sorpresa nos toca otra vez ir a entrenar, pero antes pude hablar con mi padre que me llamo en su pausa del trabajo, cuando terminamos hicimos una excursión hacia las cuevas donde el año pasado nos encontramos con un jabalí esperábamos este año no tener que correr este año jaja
Cuando volvimos nos pusimos guapos porque después de cenar había discoteca .Para cenar esa noche me pusieron pollo y claro Adrià que fue entrenador mío cuando tenia 4 años me hizo la bromita que nunca pudo hacerme...
Andreita comete el pollo....
Jaja, como el stage también estaban las de sincro y la música la ponían ellas , resulto que fue un rollazo y nos fuimos a la habitación con Anna ( entrenadora) y estuvimos riendonos casi hasta media noche.
Al dia siguiente entrenamos también por la mañana y por la tarde y en el tiempo libre de la tarde dimos nuestro ultimo paseo por el lago.
Y seguimos andando
Y nos quedo fuerzas para  hacer un partidillo de tenis con mi amigo Marc.
Y la pelotaaaa....
La verdad es que han sido mis 3 mejores días con mis compañeros y han hecho que mi cumpleaños este año fuera muy especial...
Nos vamos para casa