Andrea Lopez Ramentol

jueves, 8 de octubre de 2015

1ª Jornada de Liga Infantil CNMataró y Ironman Barcelona

Hola a todos

Este fin de semana ha sido super !!!! . He podido organizarme para poder ir al Ironman de Barcelona y competir en la 1ª Jornada de Liga Infantil de natación de la temporada.

Este año en natación teníamos que haber pasado a la categoría Junior, pero la Federación Catalana a unificado la categoria con la Federación Española y estaremos un año más en esta categoria Infantil.
La primera competición de natación ha sido este fin de semana sábado por la tarde y domingo por la mañana.
Y las tardes y mañanas que no tengo competición iré a la expo del Ironman

Stand de Sailfish



Es viernes , son las 18h de la tarde y ya he terminado mi entreno de natación y me voy hacia Calella para estar en el stand , alli esta Mary y Pepe . Que les doy un fuerte abrazo.Ya empieza ha haber ambiente. Ya que los triatletas van a  recoger su dorsal que esta al lado de la expo la prueba es el domingo .


Expo



Sobre las 20h de la noche cierran la expo y el día siguiente abren a las 10h de la mañana .
El sábado quiero ir a las 10h para ayudar , pero antes tengo que hacer los deberes , me levanto temprano y termino todos los deberes de la semana y mis padres me dejan ir . Me dejo preparada la mochila para la competición que tengo por la tarde , a las 14:15h tengo que estar en  Granollers





En el stand


Estoy en el stand de Sailfish, este año hay más stands que el anterior  y estan algunas de las marcas que me ayudan .

Compressport una de ellas y voy a saludarlos .



Stand de Compressport



Esta Cristian que no lo veia desde Embrun. Y me enseña las novedades que tienen.Y me renuevan los calcetines y medias , Que pasada los nuevos colores y los calcetines de bici: Me gusta un montón todo !!! Mientras estoy en el stand puedo saludar al equipo Durance Triatlón que han venido a animar a Albert Moreno. Tambien es equipo de Marcel Zamora.Es un equipo francés. Me hizo mucha ilusión verlos ya que los vi tambien la última vez en Embrun.
Vuelvo al stand de Sailfish , donde esta mañana hay bastante ambiente en la expo.
Sobre la 13:30h viene mi madre a buscarme para ir a la competición.

Ya en Granollers hacemos un calentamiento de una hora más o menos , me toca nadar 100 mariposa y 100 espalda.

Sólo somos dos equipos el Granollers y el Mataró pero somos dos equipos con muchos nadadores.







Una vez hecho el calentamiento empieza la competición con las series de 1.500 m de chicos que se hacen un poco largas. Pero en cuanto terminan ya vamos más rápido.ya que son series de 100m
Me toca ya los 100 mariposa. Estoy muy tranquila , salgo en la penultima serie en el carril central , dan la salida y me siento comoda nadando . Son cuatro piscinas ya que es piscina de 25m .
La prueba me sale bastante bien .





En pocos minutos me toca otra vez nadar ya que las series son muy rápidas ahora son los 100 espalda . Aunque no tengo una salida muy buena en espalda consigo bajar mi tiempo.  Con esta prueba se termina la competición del sábado . Y aunque es temprano voy a casa a descansar ya que el domingo temprano tengo que volver a estar en Granollers para hacer dos pruebas más los 100braza y 100 crol


Domingo , llegamos una hora antes para el calentamiento. Esta vez me he traido el fast para competir
la primera prueba es la de 800 m aunque es larga me pasa más rápido y enseguida me toca nadar los 100 braza , es el estilo que me cuesta más . Bueno a por ello...Puedo bajar 2 segundos mi tiempo de la temporada pasada , yo estoy contenta ya que es un estilo dificil para mi .

Tengo ganas de nadar los 100 crol aunque es en piscina de 25m .Parra ya me ha dicho que a mi se me da mejor las piscinas de 50m ... Pero alla vamos . Voy a tope los 100m y puedo hacer un buen tiempo. Hoy estoy más contenta que ayer con las pruebas que he hecho .Ya que el sábado me quede con la sensación que podia haber dado más. Me despido de mi equipo y me voy corriendo al Ironman !!!!









La Nacional esta cortada por la prueba y la primera salida que podemos entrar para aparcar el coche es en Pineda y el primer sitio que encontramos aparcamos aunque tengamos que andar un poco.










Cuando llegamos los triatletas aún estan en el circuito de bici y puedo saludar a Nico y a diferentes chicas que conozco que hacen de voluntarias en los avituallamientos. Cuando estoy con ellos suenan las sirenas de los policias que anuncian que llegan los primeros.

Yo voy hacia el stand de Sailfish , y desde allí podré ver como hacen la carrera a pie ya que pasan por delante nuestro.

Hoy el ambiente en la expo es diferente , ya que los triatletas estan compitiendo y sólo pasan los familiares y amigos de ellos. Y como es la parte que puedes estar más cerca de los triatletas mientras que esperan aprovechan para dar una vuelta. por la expo.

Al stand vienen a saludarme muchos amigos . Por la tarde recogemos el stand y me despido de ellos hasta el próximo fin de semana que vamos a la Radikal Mar Brava.
Y me voy con Marc y Mar a animar la carrera a pie donde Jordi Pou ( padre de Marc)  esta haciendo el Ironman




En el paseo de Calella tambien me encuentro a mi Nutricionista que ha venido a animar , y puedo saludar y hablar un poquito con ella.


Con Sandra Sardina



Una vez llega Jordi a meta , ya me voy a casa a descansar. Con ganas de que llegue el sábado para hacer mi último triatlón de la temporada.

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!