Andrea Lopez Ramentol

lunes, 23 de julio de 2012

6 de Mayo Cursa Fenexy

Hoy ,hay una cursa en Calella patrocinada por Fenexy y por el mejor triatleta (para mi , sin duda) .Josef Ajram ,no os lo habia dicho todavia pero es mi idolo sabeis la frase de: yo de mayor quiero ser como tu..pues eso..jaja y si pudiera hacer una triatlon con él seria lo más...Tambien os queria decir que el 26 de marzo fue mi cumpleaños y recibi un regalo muy especial mi padre contacto con Josef por email y mirar que me envio:

                                                   MIL GRACIAS JOSEF 

Bueno, como decía el 6 de mayo hubo una cursa de  5km y de 10km y al no poder participar por la edad , me hice voluntaria con mi madre, ya que mi padre seguia lesionado y me lo pase genial






          Eh!!!,,,que estoy trabajando 


                                                                               ya os podeis imaginar que tengo el
                                                                               poster en mi habitación





No hay comentarios: