Andrea Lopez Ramentol

domingo, 24 de noviembre de 2013

90 ª Jean Bouin

Hola a todos

 Esta mañana he ido a Barcelona a la carrera de la Jean Bouin  en Montjuic, participaba con mi club de atletismo es la primera vez que la hago esta es su 90 edición . Llegamos a Barcelona a las 10h de la mañana para poder ver el recorrido y calentar bien para la carrera . Mi salida es a las 11:30h  tengo un poco de nervios porque somos unas 200 chicas y tienes que vigilar en el momento de la salida de no caerte.

Todo preparado
Primero empiezan con las carreras de 5km y 10km , luego ya empezamos nosotros,mi categoría es infantil femenina, estoy animada y con ganas de empezar.


Con ganas de empezar
Cuando estoy calentando en el puente de Montjuic  , veo que dos personas están hablando con mi madre y cuando me voy acercando hacia ellas me doy cuenta que son Elisabet Creus y Pepe Navarro estoy super sorprendida han venido a conocerme y a verme, creo que me puse colorada como un tomate...jeje, pero muy contenta de que estén allí y sobretodo poder decirle a Pepe que me encanta toda la ayuda que me están dando con el material de Sailfish. Y tambien  tenia muchísimas ganas de conocer a Elisabet y poder abrazarla .

Elisabet habla conmigo esos minutos antes de la carrera me he puesto un poquito nerviosa y sus palabras hacen que me tranquilice. Voy a olvidarme de todas las demás chicas y voy a hacer mi carrera.

Les he dicho que mejor me animaran a la subida de un plazoleta que hemos visto con mi madre en la vuelta que hemos hecho a pie  ya que me a parecido la zona mas dura y así me ayudarían con sus ánimos.

La salida es fuerte como ya me imaginaba , con codazos y empujones, puedo salir bien y sin caídas. Cuando paso al lado de ellos recibo sus ánimos que me ayudan mucho estoy entre las 10 primeras e intento mantener la posición . 

Cerca ya de las fuentes de Montjuic

Ya estamos casi a la mitad del recorrido

A buen ritmo
El ritmo es fuerte , voy a sprint toda la carrera me adelantan unas chicas pero no puedo seguirlas, me ha gustado el ambiente de Barcelona, me ha impresionado el montón de chicas que éramos , correr sobre asfalto a sido un poco diferente a lo que llevo entrenando, pero al final llego a meta en 5:33 en 16 posición y contenta de mi carrera.

Cuando llego a meta vienen a felicitarme Pepe y Elisabet , y hablamos de la carrera, de mis entrenos, de próximas carreras, estoy muy comoda hablando con ellos parece que los conozca de siempre y Pepe  me regala un bañador Sailfish, me dice que faltaba en el envio que me hizo , es chulisimo y ya tengo ganas de estrenarlo.

Me preguntan que si me quiero hacer unas fotos con ellos...jaja...genial ... os presento a Elisabet Creus 1ª chica del Equipo Sailfish Open Team!!!!



Elisabet y yo
Y ahora os presento a Pepe Navarro de Sailfish , una gran persona que me ha hecho emocionar con todo lo que me ha ayudado y me ha dicho .

Pepe, Elisabet y  yo
 A sido una gran carrera y un gran regalo que hayan venido  , me he despedido de ellos y ya tengo ganas de volver a verlos...

Vamos a recoger la bolsa del corredor donde hay un montón de cosas...Bebida, cereales, caramelos, ....

Muy contenta de esta supermañana !!!

Sailfish Open Team Go Go Go !!!