Andrea Lopez Ramentol

domingo, 17 de febrero de 2013

Cross a Vidreres

Hola a todos

Esta mañana como sabéis he ido a Vidreres  un pueblo de Girona  a hacer mi segunda Cros. Hemos llegado temprano para ver a los veteranos ya que el padre de  Anna también corría.Hemos visto su carrera y como nosotras hasta las 12:50 no nos ha tocado,  nos hemos ido a jugar a un parque.
Calentando

Cuando quedaba una hora hemos hecho un calentamiento las dos juntas, y hemos repasado todo el circuito, dando una vuelta. Este es el último cross del circuito gironí .
Repasando el circuito.
Ya quedan unos minutos , han anulado la categoría de juegos escolares y nos han unido los dos grupos ahora seremos 31 corredoras
Preparadas.
Me gusta mucho correr con Anna, me tranquiliza mucho, no porque me tenga que tranquilizar sino porque hablamos de nuestras cosas y no me doy cuenta y ya estoy en la salida para que empiece la carrera y no me da tiempo a ponerme super nerviosa...

Primeros metros
He podido salir en el primer grupo , la verdad que un poco fuerte, pero estaba cómoda,estoy al lado de la chica de pistacho y detrás esta Anna. La primera vuelta que ha sido la pequeña la he llevado bastante bien, el ritmo es fuerte, y la segunda vuelta que era mucho más larga , ya me han ido adelantando.
Al final he terminado en 15 posición de 31 niñas, y Anna en 7 posición y Anna a recibido medalla .Muy bien por Anna viniendo de los Campeonatos de Cataluña de natación y sin haber entrenado esta semana.
Estoy entera...


Casi entera...jajaja
Nos esperamos a que a Anna le dieran la medalla ya que a los tres primeros dan trofeo y hasta la 10 posición dan medalla. También hacen butifarra a la brasa y nos quedamos a comer allí. Ummm que buena!!!
En esta Cros  hay un Olímpico y el padre de Anna nos acompaña hasta él  para que yo lo conozca.
Con Angel Mullera , Olimpico.