Andrea Lopez Ramentol

sábado, 3 de noviembre de 2012

2ª Jornada de Liga Alevin en Granollers.

Hola a todos

Como os dije esta mañana, hoy tenia una competición de natación. Era en Granollers y estábamos convocados a las 14:30h . La competición era a las 15:30h , los equipos que han venido , han sido el Jupiter, Granollers,Sek y Calella.

Somos pocos niños , ya que esta competición  ha caído en puente y se ha notado , han fallado bastantes.

Se empezaba la competición con 100 m espalda el tiempo que tenia era de 1´35´´, he salido en la serie rápida y he podido bajar tiempo , si mis padres no se han equivocado he hecho 1´28´´creo que de mi equipo ha sido el 3º mejor tiempo.

La siguiente prueba era 200 m braza ,también salgo en la serie más rápida,esta vez el tiempo no estaba tomado , porque esta prueba no la hicimos el año pasado, el tiempo que me dicen mis padres que he hecho,  es de 3´32´´, es el 2ª mejor tiempo del equipo

Sólo terminar esta prueba hicimos los relevos , tenia muy poco tiempo para recuperarme, porque al haber , pocos niños han sido muy seguidas las pruebas.

Los relevos han sido 4 x 100 mariposa ,el entrenador me pone esta vez en segunda posición, cuando llega mi compañera vamos en 3ª posición , puedo adelantar y pongo al equipo en 1ª posición aunque los últimos 25 m estaba agotadisima pero pude mantener la 1 posición,  finalmente quedamos 2º. En 100 mariposa he hecho 1´32´´ha sido el mejor tiempo de mi equipo.

Mi amigo Marc hoy me ha dado un susto cuando estaba nadando y de pronto se paro, pensaba que le había pasado algo pero al final fue un problemilla de gafas y trago un poco de agua. Desde aquí quiero mandarte muchos ANIMOS!!! y a por la próxima competición .

Todos me han felicitado, pero la felicitación y el abrazo, que más me ha gustado ha sido la de mis padres.

A topeeee!

Semana de entrenos frios, frios.

Entrenos con lluvia
Hola a todos,

Esta semana es la última que entrenamos en el Crol Center de Calella, la piscina descubierta de 50m. Ayer hicimos el último entreno, a partir del lunes hasta febrero,  tendremos cambio de  entrenamiento y de instalaciones.
El club nos pone dos días de físico por la tarde, los lunes y viernes , dos mañanas de natación el lunes y el sábado. y tres tardes más de natación los miércoles,jueves,viernes ( en piscina de 25m en Pineda).
Ya veremos como puedo combinar las mañanas porque dependo de mis padres para que me lleven.

Bueno como os he dicho esta semana a sido la última que entrenamos en la descubierta, y hemos tenido diferentes fenómenos meteorológicos..jaja , lluvia ,viento , y las temperaturas bajaron muchísimo, incluso han habido días que terminamos 20 minutos antes.Aunque los más valientes nuestros padres, que han sido todos unos campeones viendo nuestros entrenos a temperaturas bajas y con lluvia.
Lluvia, y frio
Nosotros, no hemos ni salido del agua en todo el entreno,sólo un poco la cabeza, para escuchar las instrucciones del entrenador.

Hoy sábado tengo competición de piscina, la 2ª jornada de liga de alevines, tenemos que nadar 200 m braza, 100 m  espalda, y los relevos serán de 100 m de mariposa. Hoy faltaran dos compañeros míos Pere-Jordi porque esta de viaje y Alba por una lesión en los dedos de la mano, espero se recupere pronto.
A la tarde os cuento como me ha ido.