Andrea Lopez Ramentol

domingo, 23 de febrero de 2014

21 Cros Ciutat de Calella. Circuit Maresmenc

Hola a todos

Esta mañana vamos al club d´atlemismo a Calella!!!. Donde se hace el cros que pertenece al Circuito del Maresme ( el séptimo ) . El circuito es de 2.300m una vuelta C ,es un circuíto nuevo con subidas y bajadas y terminando con una vuelta a la pista de atletismo, yo empezaré sobre las 10:30 llegamos una hora antes para poder calentar y hablar con Nico .

Con Nico
Nico me da las indicaciones para la carrera y empiezo a calentar, voy a dar una vuelta al circuito a un ritmo lento pensando con todo lo que el me dice.

Equipo!!!!
Aquí estamos todo el equipo preparadas para empezar, falta Mireia que viene un poco más tarde a la linea de salida...
Con Clàudia y Aina del Malgrat
Ahora ya nos colocamos todas en la linea de salida .

Preparadas
Somos 21 chicas de diferentes clubs incluso hoy han venido chicas de Andorra. Dan la salida desde el centro de la pista de atletismo, vamos por el césped...
Salida



Primeros metros















Estos primeros metros vamos todas juntas hacia la pista, donde apretamos un poco y poder empezar a escaparnos, a Aina , Hanna y a mi  nos cierran y nos dejan detras..


Primeros metros de pista.
Hacemos 200m de pista , para ya coger el camino de tierra que nos lleva a la subida hacia la montaña.Tenemos dos chicas delante Mireia y una chica de la Laietana que nos frenan y no puedo adelantarlas, hasta que llegamos a las subidas donde hay un tramo de giro a la izquierda ahora a la derecha ...haciendo eses en subida...somos  un grupo de cuatro,  las adelantamos y me pongo pimera en ese grupo .
Ya hacemos la bajada hacia pista rodeando  el club por fuera , alli esta mi padre donde me anima.
Entramos a pista , bastante fuertes.
Entrada a pistas
Ya quedan los últimos metros , entrando a pistas esta mi madre donde me anima y me avisa que estan muy pegadas , apriento un poco más y ellas tambien me siguen...

LLegada
La llegada es a sprint ya que Hanna y Aina también estan apretando mucho y al final Hanna entra a meta con un pie delante mío , vaya sprint , hemos llegado a tope  ...

Han salido los tiempos de nuestra categoría..

Clasificación


Ahora a esperar a la entrega de premios y  vamos a ver a los pequeños del club para animarlos y luego a los más grandes.
El podio descansando...jeje
Es la una y nos llaman a podio para la entrega de premios.

Podio categoria Infantil!!!! 
Todas recibimos un trofeo menos Mireia que recibe una copa la de" primera local "que se lo dan a la primera que llegue que no este en el podio.
Quedan dos semanas para el siguiente cros que será en Sant Cebrià, y es el penúltimo ya del circuito !!!
El circuito ya termina...a entrenar a topeee.

Sailfish Open Team . Go Go Go!!!