Andrea Lopez Ramentol

domingo, 20 de septiembre de 2015

Sailfish Berga 2015

Hola a todos

El fin de semana pasado estuve en Berga con el gran equipo Sailfish !!!!. Salimos de Barcelona el viernes por la mañana para disfrutar de un fin de semana largo de triatlón , es un triatlón Half que se hace el domingo. Hay muchos triatletas que conozco y los voy a animar a todos.

Llegamos a Berga a primera hora de la tarde y nos instalamos todo el equipo en una casa rural, es la misma que el año pasado aunque el año pasado no pude ver el exterior ya que sólo fuí a dormir . Este año he ido un dia antes y hay un establo.

Con Sofi y Ale... increíble
A parte de caballos en la casa tenemos una super piscina.

Piscina
Tenemos una vista impresionante del Berguedà.

El sábado por la mañana nos levantamos temprano ya que es el dia que estaremos en el stand de Sailfish  con todo el material .

Hacia Berga centro
Vamos hacia el centro de Berga donde hay una carpa enorme y dentro pueden recoger los dorsales y visitar la expo. Y alli estamos nosotros...

Sofi y Mari
La expo se abre a los triatletas, durante todo el dia van pasando a recoger sus dorsales , puedo saludar a varios triatletas . Y tambien visito los demás stands.

Con Marcos
Nos lo hemos pasado superbien en el stand vendiendo y muchas risas . Marcos y Mari son geniales

Super crack Sofi
Mi super amiga Sofi !!!! Me lo paso muy bien con ella y nos explicamos nuestras cosas y por la noche nos espera nuestra super party in the house !!!! jaja...aunque primero vamos al hotel donde hacen la cena de triatletas y alli puedo saludar a Manuel ( chorizo apodo...jaja es broma)  del equipo Sailfish Alemania 
Con Manuel


El domingo es el triatlón y vamos al Pantano de Baells a animar a todos los triatletas. Esta Maria Ortega que es triatleta de Sailfish y tambien ha venido el equipo Sailfish de Alemania.

Nos hacemos una foto juntos antes de que empiece el triatlón.

Equipo Sailfish 

Ya quedan pocos minutos para que empiece y todos los triatletas bajan al pantano, puedo darle animos a muchos trialetas ya que estamos en una zona muy cerca de ellos

 Pantano


Dan la salida y esperamos la llegada de los triatletas , el primer chico que sale del agua es del equipo aleman de Sailfish es Jan y Maria sale del agua en tercera posición. 

Como el año pasado voy con Sofi en la furgoneta de Sailfish Alemania para poder ver el circuito de bici. Donde damos animos a todos los triatletas y una vez han pasado todos los del equipo de Sailfish cogemos la furgoneta y nos vamos al circuito de carrera a pie donde nos encontramos con Eli y Sergi, que tambien han venido a animar.

Con Eli , el dia antes en la expo.
Ya llegan los primeros triatletas a meta y tambien las primeras chicas . A Maria le ha ido super bien era la primera vez que hacia una Half y ha podido quedar en tercera posición. Me ha gustado mucho poderla animar en competición.
Comemos temprano en Berga , ya que al dia siguiente empieza el instituto .
Me despido del equipo y nos vamos a Barcelona , donde mis padres me vendran a buscar.
A sido un gran fin de semana disfrutando de triatlón aunque yo no haya competido .

Sailfish Open Team . Go Go Go!!!