Andrea Lopez Ramentol

sábado, 26 de enero de 2013

Sábado completo

8:30 con lluvia y en las puertas de la federacion catalana de triatlon
Hola a todos!!!

Esta mañana he ido a Barcelona a una prueba que organiza la federación de triatlón.
Esta pensado para niños a partir de Cadete o sea de 3 años más que yo, pero podemos apuntarnos todos y hacer las pruebas.
Estamos convocados  en las instalaciones del Club Natación Barcelona a las 8:45h para empezar las pruebas a las 9h. Ayer por la tarde estaba super-resfriada bueno como una sopa. Y me he tenido que tomar medicación ya que por la noche me subio un poco de fiebre, pero cuidandome mucho  ayer, he mejorado un poco,no estaba curada del todo pero he podido competir. Tambien se ha apuntado Anna ella competirá con infantil y yo como alevín.
Explicación de la prueba
Nos han reunido a todos, y nos han explicado como ibamos a hacer la prueba, en la web de la federación decía que teníamos que nadar 100m y luego 1000m , pero nos han dicho que los infantiles , los alevínes y los benjamines sólo íbamos a nadar 100m, el padre de la Anna ha bajado a hablar con el de la federación porque esto no era lo que ponía en la inscripción.


Y sin perder la sonrisa

Al final a conseguido que Anna si lo pudiera hacer, pero cuando me han visto a mi tan pequeñaja pues han dicho que a mi no :-( ...entonces yo sólo nadaba 100m, y Anna le tocaba competir con niñas más mayores que ella. Nos han dejado entrenar un ratito.
Entreno
He hecho  los 100 m y he hecho 1:16 hemos nadado dos en un mismo carril , y claro no nos hemos tirado del trampolín, he subido 2 segundos de mi tiempo pero bueno estoy muy contenta por como me encuentro de resfriada .Por sorpresa mía, a venido el de la federación y nos ha convocado a todos los niños que han hecho 1:15 o menos a nadar 400m , yo he sido la única niña que he hecho ese tiempo , todas infantiles han hecho un tiempo superior excepto Anna que ella nadaba en otra parte de la piscina con los mayores.
Entonces han buscado la niña de infantil que ha hecho mejor tiempo y la han puesto conmigo a nadar los 400m conmigo porque no habia nadie más que se hubiera classificado. Hemos nadado las dos en el mismo carril, me ha contado que antes ella era nadadora y se paso a la triatlón , ella es del año 1999 , o sea 2 años más grande que yo. He nadado tranquila los 400 he tenido a Anna animandome , pero tenia un pelín de dolor de barriga, supongo que de nervios, aún así la he ganado de media piscina.
Que payasas somos.
Anna , tambien lo ha hecho muy bien, creo que ha bajado en sus marcas , y ha ganado a más de una cadete.
No podemos estar seria.
Este busto es del fundador de la piscina de Barcelona, se llama Bernardo Picornell Richier., y esta en la entrada del club. Aquí nosotras ya nos ibamos y nos dirigimos al Polideportivo de la Mar Bella.
Allí teníamos que hacer 400m y 1.000m, pero ha pasado lo mismo que antes, a mí no me han dejado hacer los 1.000m.
Cuando hemos llegado a las pistas, quedaba media hora para empezar y hemos calentado un poquito las dos juntas.
Anna y yo



Somos unas professionales....jajaja
Anna enseguida ha tenido la primera carrera, le ha ido muy bien ha hecho un spring final donde ha adelanto hasta a una chica, y creo que ha quedado en 5 o 6 posición , el tiempo que ha hecho nolosé, pero sus padres han dicho que ha bajado de tiempo. Yo me he quedado calentando porque al menos he tardado una hora hasta que me ha tocado y no quería que se me enfriaran los músculos.
Esperando y calentando
Al fin nos han llamado tenia que correr con todas las infantiles, y una benjamín . No estaba nada nerviosa , bueno un poquito de cosquilleo pero no tanto como en la natación , hemos salido muy fuertes y he podido adelantar a un par,ya me me había posicionado muy bien en la salida, cuando me quedaban casi 50 m el padre de Anna me animo conque hiciera la zancada  grande y rápida, bueno en las gradas mis padres tambien chillaban, la madre de Anna y su hermana, ah!!! y mi abuela tambien vino a verme correr. Estoy muy contenta porque quede 4ª. Y el padre de Anna me ha felicitado a dicho que he hecho 1minuto 20 segundos , nosé si es un buen tiempo, jeje porque yo nunca habia corrido en pista. Anna me ha dicho que ella ha hecho 1 minuto 19 segundos, teniendo en cuenta que ella ya había corrido 1000 metros,pero aun así muy contenta.
Somos unas campeonas


Hemos terminado mas o menos a la 13:30 h y a las 15h estoy convocata en Granollers a un entreno con varios clubs ( un clínic , que le llaman ) . O sea me tocaba , cambiarme de ropa en el coche, y comer en el coche sino , no llegabamos.
Para que podaís ver mi cara de resfríada, y la prueba de que me estoy tomando frenadol...jaja que frena el resfriado ....
Que ojillos de resfriada.
Ahora me toca esperar, que llegue mi equipo y Carlos, para empezar el clínic, a las 15:30h empezaremos y se terminará a las 17:30, me he encontrado muy bien, un poco cansada ya que llevo todo el dia dale que te pego..jaja. Pero he entrenado a tope, y me lo he pasado genial, esta vez me ha tocado un entrenador del Granollers que se llama Joan, y al final del entreno me ha felicitado. Estoy muy contenta por el resultado que he tenido todo el día , ahora me toca descansar, ya que mañana tengo mi primera duatlón del año.
En el clínic , en Granollers.
Bueno, la duatlón de mañana es 1000m correr, 3.000 bici y 750m corriendo es en Granollers, en el circuito de Montmeló.Mañana os cuento. Ahora a descansar