Andrea Lopez Ramentol

martes, 24 de julio de 2012

15 de Julio XIII Swing-Cross a Castellfollit de la Roca. Girona.

Despues del fin de semana pasado estoy contentisima, y conque esta prueba esta tan lejos , pasaremos todo el dia en Castellfollit.


CASTELLFOLLIT DE LA ROCA.

Es toda una excursión en toda regla hemos comprado incluso una neverita portatil...jeje..
En esta es nadar y correr en montaña. En mi categoria seran 50 metros , nadando 500 correr,50 nadando y 500 más corriendo...jeje que chulo , tenia ganas de hacer una cross .....




PAPIIIIIII!!!!!!!



MAMIIIIIII!!!!!!!


















La piscina , me gusta un monton, es al aire libre y el circuito de correr es alrededor de la piscina, en esta participan  todas las edades....pero luego va por categorias...claro...esta vez soy el 42,


DORSAL    42   


Cuando me ponen el numero me dicen que luego se pueden  hacer relevos...sino estoy muy agotada me apuntaré , aunque no conozco a nadie...hay un ambiente muy familiar...( mi madre dice que si se pone un poco en forma el año que viene quiere hacerla) ...( y mi padre que el año que viene hace los relevos conmigo).......jeje....sin querer creo que los estoy animando....

Esta si que estoy un pelín nerviosa, hace un dia muy bueno ni una nube..y un solete....bueno ya me toca y en mi mismo carril nada otra niña conmigo es mucho mas grande que yo seguro que es del 2000 pero es alevin...



EMPIEZAAAA!!!!
PREPARADOSSSS....
LA FEDERACION TAMBIEN ESTUVO ALLI
EMPIEZA LA PARTE DE CORRER

La piscina se me dio bien a ella tambien...a jaaaaaaaa es del club natació Olot....somos las dos nadadoras...por eso nos pusieron en el mismo carril...bueno me pongo las bambas y a correr















Somos tres que vamos siempre mas o menos juntas cuando nos tiramos al agua creo recordar que estaba en 3ª posición y al salir de ella recuperé y me puse en 2ª...pero corriendo la tercera me paso....al final de recta estaba mi padre animandome...y eso me ayudo a seguir con todas mis fuerza y pude llegar segunda..


LAS TRES PRIMERAS ALLÀ VAMOS...


A mi madre la felicitaron. ( por mi)  (mi madre tambien me animo , pero ella se quedo en la zona de piscina )y creo que a mi tambien...pero los finales de cursa llego extasiadaaaaaaaaaa y no oigo nada...

                                                                         
                                                                         


METAAAA!!!!!!!










LA FELICITACION DE MI PAPI



Esta cursa quede 2ª subi al podium...jiji...que " ilu" y con una copaaa!!!!!.



COPAAAAA!!!!!


Hice los relevos con un Sr. el corrio y yo nade!!! fue muy divertido y cuando terminamos nos hicieron un picapica gigante con lo cual ni comimos.

Fue un dia .......Genial.......a la tarde aprovechamos para visitar el pueblo!!!

SE ME NOTA EN LA CARA VERDAD???


QUE BIEN ME LO PASE.


El año que viene quiero volver!!!!!!

No hay comentarios: