Andrea Lopez Ramentol

domingo, 28 de diciembre de 2014

Sant Silvestre Calellenca. 5km

Hola a todos!! :)

Esta mañana he ido a Calella, ya que mi club de atletismo organiza la Sant Silvestre Calellenca de 5km , la puedes hacer como una marcha o corriendo.
La salida de la marcha es a las 9h y a las 10h la carrera corriendo
Llego a las 9:15 al paseo de mar que es donde se va ha hacer la carrera y voy a buscar mi dorsal soy el 156 .. voy a calentar un poco , ha llegado Sujata y vamos juntas al trote hasta el puente .
La carrera va a empezar en 5 minutos y vamos a la salida y nos colocamos debajo del arco , las dos juntas.
Salida
Quiero bajar mi tiempo del año pasado , y salgo fuerte en el momento de la salida , creo que demasiado, aunque esto siempre me pasa..

Primera vuelta
Suerte que ha estado Ilias y me a marcado el ritmo y he podido ir bien toda la carrera.




segunda vuelta

Cuando iba por el paseo en dirección a Pineda el viento nos venia de cara y a sido un poco más dificil  seguir el ritmo, Sujata y Biel tambien van bien.

Sujata



Biel
Hemos sido los únicos del club que hemos hecho la carrera...Ya estoy llegando a los últimos metros y la gente que esta por el paseo nos van animando y me felicitan ya que soy la primera chica en cruzar la meta 

Ultimos metros

Hoy he corrido con las Newton Fate , he ido muy comoda con ellas todos los kilometros .Son las que siempre cojo en los entrenos cuando voy al paseo, ya que es de tierra y se adaptan muy bien a ese suelo.



Llegada a meta
Estoy contenta ya que no corria 5km  desde el año pasado en esta misma prueba , y he podido bajar la marca del año pasado. Cuando pasamos meta nos dan una camiseta tecnica y una butifarra.

Mañana tocará descanso jeje....

Sailfish Open Team . Go Go Go!!!