Andrea Lopez Ramentol

martes, 24 de julio de 2012

26 de Mayo. Kids series . Calella

Os acordaís de la Kids serie de Arenys de Mar, pues este fin de semana ya que en Calella el 27 de mayo se hace la Half Challenger, pues el 26 nos lo hacen para los peques.




                                                         YA ESTAMOS PREPARADOS.








Esta vez me he apuntado y he animado a  varios de piscina para hacerla juntos ellos son Abigail, Pere-Jordi de mi categoria y Kelsey de una categoria superior.
Cuando llegamos a Calella nos encontramos con Alba otra de mis mejores compañeras de piscina junto a Abi(Abigail).Al final Abi no pudo participar tuvo una lesión....
La carrera era como la de Arenys 1km....fue una mañana diferente con amigos y debido a la Half con más animación , pusieron estanes de ropa deportiva, de alimentación , de bebidas isotonicas...incluso una mini piscina para entrenar la natación en el mar.Y claro yo lo prov





                                                     HACIENDO EL PAYASETE.







                                                  VIDEO  VAAAAA....



Todos nos lo pasamos muy bien juntos!!!!!!
Kelsey quedo 1ª de su categoria,Alba 3ª, yo quedé 4ª chicas y Pere-Jordi 4ª de chicos



                                                       ANDREA, ALBA, KELSEY Y PERE-JORDI.

No hay comentarios: