Andrea Lopez Ramentol

domingo, 15 de junio de 2014

Campionat de Catalunya Infantil d´Atletisme.1000mll

Hola a todos

Ayer sábado , fui a mis primeros Campeonatos de Catalunya de Atletismo, como os explique hace unas semanas me clasifique para las finales de 1000 metros lisos. Se hacen en Tarragona , y mi prueba es por la tarde pero quiero llegar un poco temprano  ya que mi amiga Sujata corre los 600m a las 17h aunque a mí no me toca hasta las 18:20h.


De camino a Tarragona


Llegamos a tiempo para ver su carrera y animarla, lo ha hecho super bien ha mantenido su tiempo y ha quedado 6ª de Catalunya.





Ya sólo  queda una hora para mi salida la espero en meta para felicitarla, y me despido de Sujata y voy a calentar . Doy dos vueltas a las pistas por el exterior y hago pendulares. Ahora ya me empieza el cosquilleo ...jeje. Ha venido tambien Judit que ella tiene que hacer salto de altura, a la misma hora que yo corro.Ha quedado 12ª de Catalunya.
Hace mucha calor, pero suerte que hace viento porque sino lo íbamos a pasar mal . Me despido de mis padres y voy con mi entrenador Nico a hacer rectas y calentar un poco más, nos llaman a la cámara de requerimiento. " Infantils femenines de 1000 metros llisos a cámara de requeriment " dicen por los altavoces de las pistas. Son las 18h y hacen una entrega de premios de las pruebas que se han hecho hasta el momento y enseguida nos dejan entrar a pista. Entramos todas juntas yo estoy con Aina y Marta del Malgrat.

Calentando



Aun tenemos unos minutos para calentar en pista, mi padre esta cerca me sonrie y me anima.









Nos preparamos en la salida, y dan el pistoletazo...

Salida
Salimos muy fuertes.... noooo... Superfuertes  hacemos los primeros 200m pasando por meta y allí esta mi madre no puedo verla pero escucho sus animos y  200m más, esta Nico que tambien me anima y me dice que voy bien...

Primera vuelta

Vuelvo a pasar por el punto de salida ya llevo los primeros 400m y el ritmo no ha bajado ,seguimos superfuertes .Puedo adelantar a una chica y doy ya la segunda vuelta .


Llegada a meta


Oigo los animos de todos y hago el último esfuerzo..... y llego a meta dandolo todo...alli esta Nico y mi madre , que me felicitan y me dan bebida , uff no puedo hablar, por el esfuerzo.buscamos una sombra para recuperarme  y enseguida llega mi padre, que tambien me felicita, hago estiramientos y les explico mis sensaciones.
Estoy muy contenta ya que es mi primer año en atletismo y ya sólo el poder haber entrado  en las finales me hace sentir muy bien, Nico me dice que  he bajado mi tiempo y he quedado 7ª de Cataluña !!!!!!! jajaja, contentísima.
Con los Campeonatos de Catalunya  se termina la temporada de atletismo.

Con Nico

Quería darle las gracias a Nico, por ayudarme  y estar siempre animandome , en resumen estoy contentisima ya lo he dicho verdad...jaja , Ha sido una buena temporada de atletismo....Empezando por el circuito de Cros del Maresme , participando en la Jean Boin de Barcelona,  pasando un  gran fin de semana en Andorra  con el equipo para el Cros Internacional  y terminando con el Campeonato de Catalunya. Ahora  le tocan descansar  a mis piernas....
Fin de temporada de Atletismo

Esta semana a prepararme para el finde.... Campeonato de Catalunya Infantil de Natación....


Sailfish Open Team. Go Go Go.