Andrea Lopez Ramentol

domingo, 9 de diciembre de 2012

Tercer domingo de entreno y juegos con Marc

Hola a todos

Este domingo , he quedado con Marc para entrenar, su padre ha ido a correr con Carlos y le ha dicho que entreno podíamos hacer.
Hemos empezado con lo que le llamamos una pirámide . 100 200 300 200 100. hemos empezado los primeros 100 fuertes los 200 a ritmo y los 300 ritmo fuerte , luego vuelves a bajar 200 a ritmo y 100 a tope.
Practicamos con patos y tubo, más o menos 150m.
Luego hemos seguido  con series de 25m:
Empezamos con  mariposa :   punto muerto, pies de mariposa, y terminamos con mariposa a tope. Después     con      espalda :   espalda-punto muerto, espalda de pies y espalda a tope.
Seguidamente hicimos braza: braza-punto muerto, pies de braza y al final braza a tope.
 Y por último crol  :                crol-punto muerto, pies de crol y crol a tope.
Y para terminar el entreno practicamos los virages y salidas.
Practicando braza.
Me gusta mucho entrenar con Marc, nos entendemos muy bien en el agua, y fuera. Somos también muy cabezotas los dos jajaja.
Crol .
Después de una hora de entreno, hemos estado una hora más jugando en la piscina...jaja .Nuestros padres nos buscan las escamas por el cuerpo .....las encontraran??????....jajaja







XVIII Cross a Malgrat de Mar


Hola a todos,

Ayer hice mi  primer Cross, en Malgrat de Mar . en el Cross estoy en el grupo de infantil, y aquí corremos contra niñas del 2000 i 2001, casi todas de clubs de atletismo, menos yo..jeje.
Mi carrera empezara a las 11:55h , pero antes , le toca Carlos Galindo ( mi entrenador de natación) y Anna Flaquer ( mi entrenadora de físico ), hemos llegado un poco antes para poder ver sus carreras , a parte de poder calentar un rato.
Anna es promesa femenina, y vemos su salida, ella hace 3 vueltas al circuito largo, con un total de 4.620m.Empieza la carrera y se pone en 1º lugar, y mantiene la posición hasta el final de carrera.Es la ganadora de su categoría.
Anna Flaquer
Seguida de su prueba corre Carlos también  tiene que hacer 3 vueltas al circuito con un total de 4.620m
El empieza en cabeza desde el principio y tiene pegado detrás suyo dos corredores, que en la última vuelta logran adelantar a Carlos y queda en 3ª posición.
Carlos 3º posición
A terminado la carrera de Carlos , nos toca a las chicas del 2000 y del 2001. Ahora seremos Anna , Abi ( os acordáis??? era compañera y amiga de natación y se paso al atletismo) y yo.Hemos hecho el calentamiento con el padre de Anna, y luego nos hemos preparado para la carrera.
Controlando el circuito detrás de la valla.
Flexionando piernas...jaja

Calentamiento .



Ya queda poco para nuestra salida , no estoy nerviosa, sólo espero terminar el cross , no me gustaría quedar en última posición , pero si es así no importara es mi primer  cross y lo habré terminado. Ya nos ponemos en posición de salida.
Salida Infantiles femeninas 2000.2001




Parece que salimos un poco atrás , Abi esta a la izquierda .

Abi . Anna y mi mitad jaja
Ahora toca correr , somos 29 corredoras y tenemos que correr 1 vuelta pequeña y dar 2 vueltas a un circuito mediano, con un total de 1.880 metros por montaña.
En la salida me pongo al lado de Anna y vamos por el circuito corriendo juntas , bueno yo detrás de ella , Anna ya la ha hecho otras veces porque hace años que hace Cross, para Abi y para mi es la primera . 
Voy aguantando el ritmo de la carrera sin mucha dificultad son bastantes metros y intento seguir detrás de Anna.
La verdad que aguanto , el ritmo hasta el final , aunque no puedo sprintar, al final , estoy contenta porque he podido mantener un buen ritmo, y mi preocupación de quedar última a desaparecido , sólo empezar la carrera. Hemos hecho un buen resultado Anna a quedado 9ª posición, Yo en 10ª posición y Abi en 17 ª posición.
Ahora le toca el turno a Pere-Jordi, jaja estamos un montón de nadadores, aunque a él , le toca una vuelta mediana y una grande..uff el circuito largo es duro , con subidas y bajadas.Vamos a animarle, como él a hecho con nosotras.
Animo Pere-Jordi
En el grupo de Pere-Jordi también son niños del 2000 y del 2001. El total de metros son 2.120m . Espero que aguante las subidas. Ha mantenido la posición y a podido adelantar algún niño, en total eran  36 niños y quedo en la posición 24 .
Estamos todos muy contentos con nuestros resultados.
Andrea (yo),Pere-Jordi, Carlos, Anna, Abigail.
Jajajaja, me dieron un medalla, porque en los cross, dan trofeos a los 3 primeros y hasta la 10 posición medalla, Anna y yo nos llevamos una medallita para casa.
Mi primera medalla en un Cross







Las 10 primeras.
Cuando recogimos las medallas, compramos unos bocatas de butifarra y nos fuimos a comerlos a un parque que hay muy cerca todos juntos pasamos una mañana genial. La semana que viene hacen otra en Riudellots de la Selva , ya veremos si me apunto...jeje ganas tengo pero tengo que reservar un poco para la natación que el 22 tengo fondos y estilos ,y sirve para clasificarse en los Campeonatos de Cataluña.
Temblar....jeje..nos vemos en la próxima.