Andrea Lopez Ramentol

sábado, 26 de mayo de 2018

Copa de Europa Junior Melilla. 2018



Hola a todos!!

Esta vez nos dirigimos un año más a Melilla participaré en la Copa de Europa Junior. Repito viaje con Genís y este año viene Claudia con nosotros que compite conmigo.







Salimos desde St Cugat a las 14h , nos esperan unas 8h de viaje en coche hasta Almería donde cogeremos un Ferry hacia Melilla 8 horitas más pero esta vez tenemos camarote y las haremos durmiendo.
Podemos finalmente dormir los tres en el mismo camarote y Judith que coje el mismo Ferry puede venir con nosotros
Sobre las 8h de la Mañana llegamos a puerto , el viaje a pasado rápido y este año hemos descansado. 
En el hotel son muy amables y nos dejan subir ya a la habitación a dejar todo el equipaje
Averiguamos donde esta la piscina para poder hacer un entreno.





Ha sido el primer entreno sin pullboy despues de 2 semanas , no vengo al 100%  fuerte para esta Copa de Europa estas últimas semanas he tenido molestias en la rodilla derecha que me ha impedido correr.
Con los médicos del Car hemos intentado llegar de la mejor manera posible, intentaremos hacer fuerte la natación y la bici , y a ver si me responde la rodilla en la carrera a pie.
Andreu me ha dicho que corra 15 minutos a ver como me voy sintiendo. Aún estoy a 2 días y no pierdo la esperanza, porque tengo muchas ganas y todos hemos hecho todo lo posible para que pueda correr.Empiezo a dar mis primeros pasos corriendo pero voy muy muy lenta . Es lo primero que corro después de dos semanas.






Cuando hago mi entreno , acompaño a mis compañeros en bici , para que hagan el suyo




El sábado hacemos la natación en el circuito del agua, no me ha dolido la rodilla alguna molestia pero muy leve








También hacemos una salida en bici por el recorrido de la carrera , porque este año han cambiado el circuito.Nos encontramos con Anna




Team Car Girls !!!!

Intento descansar lo máximo posible y cuidarme todo lo que puedo la rodilla , con cremas y hielo.





Claudia y yo competimos por la mañana y Genís por la tarde , lo dejamos todo preparado por la noche . Nos levantamos temprano para desayunar la cafetería del hotel esta cerrada y ya nos habíamos preparado nuestro desayuno



Estamos listas!!, Claudia es el dorsal 26 y yo el 14






Nuestra salida es a las 8h, tenemos tiempo para ir tranquilas y vamos a boxes a dejar las cosas hacer los chekings e ir a calentar.Vamos a ir a por todas.
Vamos a la playa y nos dan la   antes de entrar al agua ya me quedo atrás se tiene que correr unos 80 metros antes de empezar a nadar porque hay poca profundidad, no puedo correr rápido y me sacan distancia hasta que empiezo a nadar y puedo coger al segundo grupo , pero a la que tengo que empezar a correr para salir otra vez lenta y me adelantan todas corriendo por la arena. Que impotencia !!!

Por ello salgo muy atrás en el segmento en bici, aunque me siento bien en bici poco puedo hacer ya que me han sacado mucha distancia , cojo un grupo somos tres pero van muy lentas





Intento tirar al máximo pero el ritmo no es muy bueno, y no recortamos distancia respeto a las demás.
Llego a la t2 haciendo transición lo más rápida posible.
Empiezan los 5km, la rodilla no me ayuda que sensación querer correr , sentirte fuerte y no poder. Voy corriendo y cojeando todos los 5km 


Llego a meta como puedo y superando el dolor de rodilla. Horrible sensación pero tenia que intentarlo.
Recibo muchos ánimos de todos en el circuito de carrera a pie . Y en meta me esperan mis compañeras del Team Car, que saben todo el esfuerzo que he hecho . Gracias !!



Esta carrera fui a intentar hacerla de la mejor manera posible, pero no fue la mejor opción, después de esta Copa de Europa me voy con la mentalidad de recuperarme lo antes posible y seguir luchando y dándolo todo .

Por la tarde vemos la competición elite tanto de chicos como de chicas . Luego nos vamos a merendar    y dar una vuelta por Melilla.

Nos recuperamos con una merienda con superdosis de chocolate jajaja.

Por la noche salimos a cenar fuera del hotel con varios compañeros .



Esta carrera queda como una experiencia más y para seguir adelante con más fuerza!!!



La temporada que viene volveré a Melilla a por todas , porque ya sabéis ...
A ganas no me ganas !!!
Sailfish Open Team . Go Go Go !!!






No hay comentarios: