Andrea Lopez Ramentol

sábado, 26 de mayo de 2018

Triatló St Feliu de Guixols. Girona

Hola a todos

Después de varias semanas de recuperación de mi rodilla , al fin 100 % recuperada de la lesión . Aunque esta última semana he estado con anginas .que gafe jajaja. Pero ayer viernes al encontrarme bastante bien quiero ir a St Feliu  de Guixols donde a las 16h de la tarde haré el primer triatlón en Catalunya .
Llegamos a las 14:30h para poder dejar las cosas en boxes ya que a las 15h lo cierran ya que los chicos salen a las 15:30 y la chicas 16:30h.


Dejo mi material con mis padres (natación ) y voy a calentar  un poco, ya he visto la salida de agua de los chicos y ahora tardaran ya que están ya en bici.


Me pongo el neopreno con tranquilidad y voy hacia la playa




Tengo tiempo para hacer unas brazadas , el agua no esta muy fria , aunque ahora mismo se ha ido el sol y empiezan a caer cuatro gotas de lluvia




Nos llaman a que salgamos del agua porque en breve daran la salida


Esperando que el juez nos de la salida  3.2.1.....



Son 750 m tenemos que ir rectos a la primera boya hacer un giro hacia la derecha y luego seguir recto hacia el arco de meta
En nuestra salida tambien salen chicos , pero son no federados.

Puedo hacer una buena natación , me siento comoda y voy en primera posición que puedo mantener .



Muy contenta por la natación salgo corriendo por la arena hasta llegar al paseo donde esta la entrada a boxes

Cojo la bici haciendo una transición rápida. Ahora vamos a por la bici donde sólo subir no puedo canviar , me doy cuenta que se me ha salido la cadena y puedo ponerla sin bajar de la bici. y asi empezar la subida al puerto , sigo en cabeza hasta los últimos metros de bajada del puerto donde soy adelantada por una chica.
Llego a la transición en 2 posición.


Voy a tanta velocidad que cuando hago el giro me caigo encima la bici. 


Me levanto rápidamente y hago una buena transición . 

No me he hecho daño, unas rascadas pero estoy bien.Salgo con fuerza a correr. 


Son dos vueltas pasando el arco azul mas otra pequeña vuelta 



Los primeros km voy bien , cogiendo mi ritmo


Pero enseguida salen reflejados los entrenos de la semana.... o sea "anginas " no han habido buenos entrenos y es lo que da la carrera



Sabiendo que tengo muy fuerte la natación y la bici, vamos a darlo todo en el correr y poder equilibrar las tres disciplinas y en unas semanas estar todo al 100%.

Estos triatlones al final son buenos entrenos y ver donde están los errores y llegar a tope para mis pruebas más importantes.

Seguimos trabajando y con más ganas que nunca.

Saifish Open Team. Go Go Go !!!




No hay comentarios: