Andrea Lopez Ramentol

sábado, 26 de mayo de 2018

Cursa de Primavera a Sant Andreu de la Barca

Hola a todos

Después de estos últimos triatlones me reuní con mi entrenador Andreu Marimón y estuvimos analizando donde tenia que mejorar. Y durante toda la semana hemos estado trabajando en ello . Con una gran confianza en el trabajo hecho durante toda la semana , me inscribo en una carrera de 5km para ver el resultado de nuestros cambios de entrenamiento.

Con muchas ganas de ver reflejado nuestro trabajo en carrera , mis padres me vienen a buscar   a las 8h de la mañana estoy muy cerca de este pueblo unos 20minutos, tengo que recoger el dorsal con xip entre las 8h a 9h , vamos muy bien de tiempo



Tengo el dorsal 113 , son las 9h de la mañana y la salida es a las 9:30 espero unos minutos para calentar, mientras vemos en el mapa como es recorrido. Voy a tener un par de subidas y bajadas.




Cuando quedan 20 minutos empiezo a calentar por la calle que se va a dar la salida . Cuando quedan pocos minutos me acerco al arco de salida donde hago los últimos ejercicios de calentamiento y me hidrato bien porque el sol empieza a dar guerra.


Como el dorsal tiene chip no voy a ir con reloj, voy a disfrutar de la carrera a ver como me voy sintiendo
Me despido de mis padres y voy hacia la salida


Somos unos 350 corredores entre chicos y chicas. La salida se hace conjunta


Me coloco en segunda fila. En unos minutos nos dan la salida.




Primeros metros de carrera  vamos fuertes ,es una recta amplia donde enseguida se empiezan a hacer grupos.
Una vez se hacen pequeños grupos me doy cuenta que tengo una bici al lado y me va a acompañar siempre y cuando tenga la primera posición.


Como os dije voy sin reloj y tengo muy buenas sensaciones he cogido un buen ritmo  y me siento muy cómoda .
La carrera esta señalizada km a km. la verdad que el recorrido será un buen test aunque no sea plano.
En una de las subidas una chica que iba tercera me adelanta y puedo seguirla bien aunque en unos segundos afloja el ritmo y vuelve a la posición que estaba
El voluntario que va en bici a mi lado me anima muchísimo y me va orientando como van las dos chicas que llevo detrás.
Es todo un lujo tener toda esa información pero lo que más le agradezco es lo ánimos que me  va dando metro a metro.



Quedan pocos metros para meta y tengo fuerzas para hacer un cambio de ritmo y terminar con fuerza y así lo hago .






Cruzo meta muy satisfecha y super contenta , no por el tiempo ni la posición de carrera que si que suma pero estoy muy contenta de sentirme competitiva, de por fin de  que los entrenos van saliendo que el esfuerzo conjunto con Andreu están en carrera.
Que ganas tenia de sentirme así , porque siempre lo he dicho no me importa la posición me importa como estoy en carrera y ahora si que estoy preparada para todo, con ganas ,con muchas ganas de seguir mejorando

Puedo darle las gracias al chico que me ha acompañado en bici.



Nos hacen una entrevista para la televisión local al primer chico y chica


A las 12h darán la entrega de premios , voy a desayunar con mis padres y vemos las cursa infantiles .



Un trofeo que significa muchas cosas para mi .

Vamos a por la siguiente semana !!!

Sailfish Open Team. Go Go Go. !!!



No hay comentarios: