Andrea Lopez Ramentol

domingo, 22 de noviembre de 2015

Presentación Equipo Natación en Mataró. Trofeo Monterde en Calella

Hola a todos

Ayer sábado hacemos la presentación del equipo en el Club.
Los que competimos por la tarde en Calella estamos convocados a las 9:45h en el Centre Natació Mataró.
Primero nos hacen la foto de Equipo Infantil junto a Parra y la delegada. Y una vez hecha esa foto pasamos por delante de las autoridades a saludar , en las autoridades también están los patrocinadores del Club.

Aunque mi grupo es el Infantil tengo más relación con las chicas Juniors ya que entreno con ellas . Y nos hacemos nosotras unas fotos juntas




Equipooooooooo
Una vez pasamos por las autoridades nos hacen una foto de todas las secciones del Club Waterpolo,Natación , Natación Adaptada, Tenis y Triatlón.



Deportistas del Centre 

También dan un premio por primera vez a un sólo deportista del club que puede ser de cualquier sección y es el Premio "Valors", y se lo entregan a una Nadadora  Berta del equipo Absoluto.

Una vez terminado el acto de presentación me despido de mis amigas hasta dentro de un rato ya que tenemos competición a las 16h en Calella.

Parra nos convoca a las 14:45h de la tarde en la piscina Calella cuando voy a salir de casa , cae una tormenta de piedra (hielo) madremía , llegamos puntuales .

Empezamos como siempre nuestro entreno Calentamiento en seco y luego al agua. Hoy voy a nadar 3 pruebas . 100 estilos, 100 mariposa y 100 crol.

Cuando quedan 20minutos para el comienzo de la prueba Judith y yo nos vamos a poner el fast .

Somos 6 equipos hoy, el Cabrera ,Premià , Granollers , Santa Perpetua, Calella y nosotros 


Matarooooooo !!!!oeoeoeeoe!!!!



Se empieza la competición con los 100 estilos, primero los chicos y luego nosotras salgo en la penúltima serie tengo muchas ganas  de competir.

Me he sentido fuerte en toda la prueba y con los cuatro estilos y con ello he podido bajar 4 segundos !!!. Aunque se que los virajes debo mejorarlos y cuando voy a hablar con Parra me lo recuerda jeje.

No tengo fotos de la competición ya que no había mucha luz y no han salido bien  :(

Después hacen 100 braza y 100 espalda y puede recuperarme para mis dos pruebas 

Ya empiezan los 100 mariposa masculino y después vamos las chicas . También salgo en una serie rápida . Puedo mantener mi tiempo, aunque en la próxima de mariposa cambiaré alguna cosa ya que podía haber mejorado el tiempo. Próxima ya en los Campeonatos de Catalunya !!!!

Seguida de esta prueba me toca los 100 crol, Hablo un momento con Parra me hidrato un poco para recuperarme y vuelvo a la cámara de requerimiento imaginaria jajaja...

Esta vez salgo en la penultima serie en el carril 1 . Dan la salida y no pienso en nada sólo en nadar voy muy fuerte sólo son 100m pero en piscina de 25 intento hacer los virajes lo mejor posible ... y toco la pared y miro hacia la grada donde mi madre levanta el pulgar y me dice el tiempo ... increíble, contentísima he bajado el tiempo 1:04 en 100 crol.... que ganas tenia de bajar al numero 4 jajaja. 

Voy hacia Parra y me felicita estoy super contenta , ahora toca relevos yo esta vez no haré los relevos y ánimo mucho a mis compañeros .

Se termina la competición y dan un trofeo a los 3 primeros clubs y finalmente quedamos terceros .

Equipoooooooo!!!1

Hoy domingo descanso de deporte obligado :(  ya que esta semana tengo exámenes finales trimestrales  a estudiar toca ahora.


Sailfish Open Team. Go Go Go !!!

No hay comentarios: