Andrea Lopez Ramentol

domingo, 6 de diciembre de 2015

Campionats de Catalunya d´hivern Infantil i Junior de natació

Hola a todos

Ayer sábado empezaron los Campeonatos de Invierno de natación , este año se hacen en Sabadell, nos convocan  a las 7:30h de la mañana en el Club del Sabadell.

Campionats de catalunya
Podemos empezar a calentar a las 8h de la mañana , como siempre hacemos calentamientos en seco y luego en el agua, las pruebas empezaran a las 9:30h , me siento con muchas ganas de nadar aunque hoy me toca la prueba más dura los 200 mariposa.
Mi prueba será sobre las 11:30h y puedo animar a mis compañeros de equipo , han juntado para el campeonato Juniors e Infantiles . Aunque las clasificaciones se harán por separado ,claro.
Sobre las 10:45 ya voy cerca de la zona de cámara de requerimiento para calentar un poco más.



Calentamiento
Veo a mis padres en la grada y les levanto el pulgar , estoy con ganas y muy concentrada, empiezan a venir las chicas de las primeras series tambien a calentar, salgo en la segunda serie.

chicas de mi serie
Ya entran las chicas de la primera serie , y los jueces comprueban las series que estemos y nos dicen en que carril nadamos , nado en el 2.
Ya dicen nuestros nombres por megafonía y entramos....
Me coloco detrás del trampolín sigo calentando brazos y piernas

Preparada
Subo al trampolín y dan mi salida, esta vez os cuelgo un video que me han hecho mis compañeras así veis toda la prueba







Muy contenta con mi competición he podido bajar 4 segundos de mi mejor marca, he llegado en segunda posición de mi serie a pocas milésimas de la primera.
Una vez terminada la prueba voy ha hacer suaves a la piscina interior de 25m . 
Cuando termino voy a hablar con mi entrenador Parra , que me felicita y me corrige algunas cosas.
Muy contenta de como empiezo los campeonatos. Al mediodía cuando terminan todos mis compañeros , me voy para casa a comer y hago una buena siesta para descansar . Ya que el día siguiente tengo un Cros puntuable para el GP.

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!

No hay comentarios: