Andrea Lopez Ramentol

domingo, 22 de noviembre de 2015

2ªJornada de lliga Infantil de Natació. Granollers

Hola a todos

Voy con retraso de crónicas uff el insti estamos acabando trimestre y tengo mucho trabajo..

Os explico el fin de semana pasado ...

Sábado por la tarde estamos convocados a la 2º jornada de liga de natación, esta vez vuelve a ser en Granollers . Nos convocan a las 14:30 en las piscinas del Granollers.

Las pruebas que me ha inscrito Parra son 200 estilos y 100 mariposa y tambien el relevo de 200 crol.

Llegamos a la piscina y somos el primer equipo en entrar a calentar siempre empezamos por la parte de seco y luego ya vamos al agua. Mi equipo se ha confundido en la hora de convocatoria y hemos llegado media hora antes , pero ha ido bien ya que Parra nos ha explicado que ibamos  a nadar en que relevo estaríamos .

Equipo Parra!!!!!
Vamos a calentar alrededor de la piscina pequeña del Granollers.

Calentando el seco con Silvia
Después de hacer un buen calentamiento en seco vamos al agua , hoy sólo somos el Granollers, el Calella y nosotros el Centre Natació Mataró

Tenemos 3 carriles para calentar..

Calentando

Hoy sólo somos las infantiles compitiendo , ya que es competición de liga. Voy ya al vestuario a ponerme el bañador de competición.

Salgo en la última serie , tengo ganas de nadar y bajar mi tiempo , salgo fuerte en los 100 mariposa manteniendo espalda y braza que son el estilo mas flojo que llevo pero no hace que pierda segundos mantego y finalmente los 50 crol que voy a tope. Estoy contenta ya que he bajado casi 2 segundos mi marca.

Cuando salgo del agua voy a Parra que nos comenta como hemos nadado y nos rectifica, los virajes sigo no haciéndolos muy bien o sea tengo que entrenar más los virajes... por eso me gusta más nadar en piscinas de 50 m jejeje.

Nadan la prueba de 200 braza y despues ya toca 100 mariposa , tambien salgo en una serie buena en 100 mariposa no suelo reservarme para los ultimos metros y salgo a tope desde el principio.

100 mariposa
En 100 mariposa mantengo el tiempo que tengo. En pocos minutos ya haremos los relevos , son de 200 crol y somos el equipo B Claudia, Berta , Andrea y Silvia un buen grupo que podemos quedar finalmente terceras.

En general estoy contenta de la competición aunque puedo mejorar mucho y asi lo hare entrenando fuerte.

Cuando terminamos Parra nos reune y nos da su opinión de como nos ha visto en general ya que individualmente ya lo hace cada vez que terminamos una prueba. Han sido pruebas muy seguidas y casi sin tiempo de recuperarnos una prueba de otra pero en general muy contentos todos.

Hemos salido temprano de la competición y esa misma noche tengo la cena del Club de Atletismo Calella y asi puedo ir a casa más tranquila

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!


No hay comentarios: