Andrea Lopez Ramentol

domingo, 22 de noviembre de 2015

Cena anual y entrega de premios del Club Atletismo CalellSuja

Hola a todos

Después de la competición de piscina , por la noche a las 21h tengo que estar en Calella para la cena anual que hace el club de atletismo.
En esta cena a parte de reunirnos todos los atletas. El club con los entrenadores nos hacen un reconocimiento del trabajo que hemos hecho . Por ejemplo si un atleta a hecho mejor marca del club de una prueba les dan un trofeo y después hay unos trofeos mas personales como al esfuerzo , superación, progresión...

Las mesas  ya tienen el nombre puesto de quienes se van a sentar en cada una . A mi me han sentado con Sujata y muy contenta pero el resto de la mesa son muy pequeños y pedimos que nos cambien en la mesa de los grandes que son más de mi edad...

Mesa de Cena final
La comida es buffet libre, aunque hay cosas super buenas, yo vigilo lo que voy a comer ya que al dia siguiente tengo un Cros importante.º

Hacen un pastel buenissimo con chuche incluida y con el escudo del Club, y para eso si que reservo un ricón para comermelo..jeje

Pastel del Club

Las chicas nos hacemos una foto juntas y esperamos a la entrega de premios

Sujata, Cristina ,Amal y yo
Primero hacen entrega de records , de mejores tiempos y finalmente hacen la entrega de los premios más "personales ".
Hacen entrega al premio superación tanto masculino como femenino.... y....


Premio a la superación!!!

Me entrega el premio Montse madre de la Sujata y estoy supercontenta que mi club de atletismo me entregue este premio , ya que significa mucho para mi este reconocimiento del club.

Acabamos la entrega de premios con un sorteo !!! y enseguida me despido de mis compañeros ya que mañana toca cros y quiero descansar.

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!




No hay comentarios: