Andrea Lopez Ramentol

domingo, 15 de diciembre de 2013

6ª Cros d´Alella. Circuit del Maresme

Hola a todos

Hoy después de unas semanas sin hacer cros para  el Circuito del Maresme  nos vamos a Alella , es el cuarto Cros para este circuito , llego temprano para hacer el recorrido a pie con tranquilidad.
En la organización esta Gesport , donde esta Nico que hace el montaje y luego estará con nosotros.

Hace mucho viento , el recorrido es de dos vueltas con un total de 2.200m tenemos que pasar por una viña de uva...

Primera vuelta a pie
El aire es frío , el recorrido tiene diferentes tipos de  suelos, arena , caminos estrechos con raíces de los arboles, subiditas....me gustan mucho estos cros por las subidas y bajadas  . El recorrido es muy chulo.

Frio frio...
Hoy voy a correr con las pulseras I AM ID SOLUTIONS , a ver si me dan fuerza ...jeje....esta vez son más metros de los que suelo hacer ...
Mi salida es a las 10:20 h después de los Cadetes Masculinos. En mi salida nos juntan las chicas Cadetes y las Infantiles, ya que hacemos los mismos metros...

Minutos antes de que den la salida
Albert padre de Max es el Arbitro que da la salida...tengo que dar dos vueltas , en la primera vuelta Hannah de la Laietaina y yo nos escapamos del grupo...

1ª vuelta
Camino de arena...

Arena
Cuando empezamos la segunda vuelta empezamos a subir el ritmo , voy muy cómoda y puedo sacarle ventaja a Hannah...
Última vuelta
Esta es la última subida y ya vamos a meta, me animan mucho por todo el circuito y la recta final la hago en sprint.
Estoy muy contenta ya que he ganado puntos para el circuito.
Manel de Gesport me hace una pequeña entrevista...jeje

Con Manel
Manel me dice que he llegado primera, ganando también a las Cadetes, y que el próximo Cros es en Canet ...jaja...en mi pueblo....que contenta estoy !!!!

Max me esperaba en meta para felicitarme...

-Con Max
Ahora a recuperar....

Recuperando energias..
Nico esta muy contento con la carrera y yo también , Sujata que es Alevina también a quedado 1ª en su categoría.

Ramón , Sujata, Yo y Nico

Ya anuncian por micro la entrega de premios...

Podio
Ahora a descansar de  los Cros hasta el 19 de Enero....que es en Canet de Mar...

Sailfish Open Team  Go Go Go !!!












No hay comentarios: