Andrea Lopez Ramentol

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Campionats d´Hivern de Natació !!!!!




Hola a todos!!!!

Este fin de semana en Sabadell se han hecho los Campeonatos de Invierno de Natación de Catalunya. Me he clasificado para la prueba de 100 mariposa  , se hace en piscina de 50m.
Llegamos a las 8h de la mañana para poder calentar , los campeonatos empiezan a las 9:30h .

Carril 0
Estoy con el gorro negro detrás de la chica del gorro rosa que es Anna... podemos calentar una hora más o menos  .
Mi prueba es a las 11:15h...

Saludando a mis padres ...
Os podeis hacer una idea con esta foto de los nadadores que somos...
Ahora toca pasar nervios hasta el momento de saltar al agua para competir, voy a ir a tope e intentar bajar mi tiempo. Primero empiezan con las series de 50m crol, que pasan muy rápido , cada vez tengo más cosquilleo en la barriga. Tengo que ir 3 series antes de mi prueba a la salida donde están los jueces  que controlan los bañadores y los nadadores que estemos en las series correctas... Ya me quedan pocos minutos ... salgo en la serie 3 en el carril 9 ... caliento....

Mi serie
Estoy con Clara del Badalona , ella nada en el carril 8 y hemos hecho travesias juntas..

Calentando a topee
Ya esta mi nombre en la pantalla ....a topeeee!!!

Mis padres grabaron la prueba con el mobil....








Mi primera prueba en unos campeonatos individuales!!!!....Contentísima !!!!!  Muy buen resultado al final soy la 21 de toda Catalunya ...Mis padres desde las gradas me felicitan y sólo llegar donde están mis compañeros y mi entrenador , me abrazan y felicitan. Ya esta hecho!!!!

Ahora a comer con el equipo y esperar a la tarde a los relevos !!!. Donde también nado 100 mariposa , hacemos el relevo de 100 estilos . En los relevos el equipo bajamos 3 segundos de la marca que teníamos y yo he podido bajar unas milésimas mi tiempo de la mañana...

Feliz
Ahora a seguir entrenando para los campeonatos de verano!!!

Sailfish Open Team Go Go Go !!!

No hay comentarios: