Andrea Lopez Ramentol

domingo, 15 de diciembre de 2013

I AM ID SOLUTIONS

Hola a todos

Esta semana me ha llegado mi pulsera identificativa

Ya las tengo!!!!
Hay tres colores fucsia, verde y azul.. Son de goma y van muy bien para los que hacemos deporte , le puedes grabar  el nombre, teléfono donde tienen que avisar por si pasa cualquier cosa, alergias....o simplemente te pierdes.

Esta mañana ya las he estrenado , son muy cómodas y no me han molestado para la competición.
I AM ID SOLUTIONS
Como tienen estos colores tan xulos a parte de llevarlas en mis entrenos , las llevaré durante todo el día, porque si me pasara cualquier cosa podrían avisar a mis padres enseguida.

Si quereis pedir alguna , es muy  fácil entrar en el logo de mi blog  I AM ID SOLUTIONS y ya estaréis en la web y podréis pedirlas.




Ah!!! y para los mayores también , porque hay 5 tallas ...jeje...mis padres también tienen una cada uno.


Open Sailfish Team. Go Go Go !!!







No hay comentarios: