Andrea Lopez Ramentol

domingo, 15 de diciembre de 2013

Trofeo Monterde Calella

Hola a todos

Este sábado , mi club organiza el Trofeo Monterde han venido diferentes clubs , Jordi me ha convocado a 100 mariposa y 100 crol.

No estoy nada nerviosa son pruebas que las llevo bastante bien, aunque me impone un poco ya que estoy en las series buenas con las chicas del club Absolutas...

Mariposa me sale muy bien salgo en el carril 1 en posición 6ª y consigo quedar en 4ª posición  bajando unas centésimas mi tiempo.

Ya han salido las mínimas para los Campeonatos de Catalunya, he conseguido mínima de todas las pruebas , con esto ya estoy muy contenta, aunque no por tener mínima puedes ir a los campeonatos ... a parte tienes que estar en los mejores 40 tiempos y en algunas de las pruebas entre las 20 mejores.

En 100 mariposa soy la 23 ... este año si que voy a los Campeonatos de Invierno de Catalunya!!!!.

En la serie que hice 100 crol también baje unas centésimas recibiendo la felicitación de mis amigos y entrenador...

El lunes sabre si he entrado en alguna prueba más ya que las otras 5 mínimas las tengo justas para entrar en las 40 primeras

El Club a fichado a un nadador Alan Cabello , donde a competido hoy con nosotros ...

Con Alan 

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!

No hay comentarios: