Andrea Lopez Ramentol

jueves, 6 de diciembre de 2012

Celebrando mi santo y cumple de mi mami

Hola a todos

Ya sabeis , que con el cole , no tengo mucho tiempo libre pero al fin tengo un hueco para mi blog, os voy a poner al dia de mis ultimas semanas.

Despues de la compety del 24 de noviembre el fin de semana siguiente , no tuve ninguna competición , aunque la semana y el finde semana fue movidito-La semana llena de examenes y curiosamente de excursiones..jaja..extraño verdad, pues si dos excursiones en una misma semana,una el miercoles,al teatro ,obra  en ingles Frankestein , y otra el viernes a Barcelona al Cosmo caixa muy divertida , me encanto .
El finde empezo con un entreno matutino, es muy divertido porque tenemos la piscina de Calella sólo para los nadadores de Benjamin, Alevin y los más mayores.Y aprovechamos para hacer relevos todos mezclados y nos lo pasamos muy bien .
Las mujeres...jeje
Cuando termine el entreno , fuimos para casa nos cambiamos de ropa y mis padres me dijeron que i
íbamos a dar una vuelta por la montaña, ,pero me tenían engañada porque si que fuimos a la montaña  pero por sorpresa paseando por la montaña vino mi abuela , que contenta me puse ya que la quiero un montón y fuimos a celebrar mi santo que fue el día anterior y el cumple de mi mami que era el dia siguiente.
Por la tarde fuimos de compras, yo buscaba una chaqueta de entreno que fuera fina pero que me abrigara , ya que entrenamos físico de 18:15 a 20h , al lado del mar y empieza a hacer fresquíto a esas horas, después de andar y andar encontré mi chaqueta , es muy cómoda y abriga un montón.Llegamos a casa a las 22h de la noche , dia completito, y al día siguiente quede con mi amigo Marc para nadar.


No hay comentarios: