Andrea Lopez Ramentol

jueves, 6 de diciembre de 2012

Entreno de mi primera Cross

Hola a todos.

Esta mañana , hemos quedado a las 9h en la piscina , bueno realmente mi grupo de alevín , no teniamos entreno pero como yo, los jueves por la mañana voy a entrenar con ellos , el martes le pregunte a Jordi y me dijo que si que podía ir.Y yo contenta de ir, aunque me  tengo que esforzar un montón para seguir el ritmo del entreno de ellos, ya hoy por ejemplo eramos niños y niñas del 98, 99 2000 y yo 2001.Como no habia prisa ya que las instalaciones del club estaban cerradas, sólo han abierto para nosotros, hemos entrenado hasta las 11h.
Despues del entreno , nos hemos acercado a Malgrat de Mar, allí el sábado dia 8 voy a hacer mi primer Cross.
Primero padre de Anna , Anna le sigue y yo soy la de negro.
Hemos ido a ver el circuito,con los padres de Anna y hemos  andado por todo el circuito , luego hemos estirado musculación . Anna me regalo sus bambas de clavos ,ya que se le han hecho pequeñas y estan nuevas.Me las he llevado y he podido probarlas , me van perfectas.

No hay comentarios: