Andrea Lopez Ramentol

domingo, 25 de noviembre de 2012

3º Jornada de Liga Alevin, En Calella

Hola a todos.

Ayer por la mañana hicimos nuestro entreno matutino de 8h a 9h , ya estaba con nervios , para la tarde , y eso que aun me quedan unas horas pero no lo puedo evitar.
La mañana la pase distraída con la play station... jaja para pasar las horas. A las 15:30 tenemos la convocatoria,en Calella  y empieza nuestro calentamiento, la compety esta prevista para las 16:30h.
Los equipos que vamos a competir son el San Adrià, el Cabrera, el Premià y nosotros el Calella.
De los nervios.
Primero hacemos los 400m libres es donde tengo más nervios mi tiempo en la convocatoria es de 6:02 y  en la competición salgo en la serie rápida y consigo bajar tiempo a 5:54 y llegar en tercera posición.
Seguido nadan los peques de alevin y los niños del 2000 , y ya nos toca los 100 mariposa, aquí tambien salgo en la serie rápida con un tiempo de 1.36, después del esfuerzo del 400m tengo que recuperar, mi entrenador me da muchos ánimos y mis padres también... consigo hacer los 100m en 1:28, y gano la serie !!!! Estoy super contenta.
Ahora sólo quedan los relevos, estoy en el equipo A vamos a hacer 100m braza y salgo en segunda posición, esta vez los relevos desde el primer momento nos ponemos en primera posición y las cuatro mantenemos esta posición quedamos 1ª !!!
Aunque los niños los han descalificado, y somos un equipo. Esta tarde no la voy a olvidar nunca , es la primera vez que gano en una serie rápida, con lo que significa que fue el mejor tiempo en la competición.
Primera en Mariposa!!!!!!!
Hoy domingo me he permitido un capricho , he hecho yo misma un bizcocho de chocolate, y mi padre me ha dado el toque final ..jaja.( nº 1)
Ahora la próxima competición de natación ,es  el 22 de diciembre, y es muy importante. Es la clasificación para los campeonatos de Catalunya se llaman fondo y estilos, y tengo que nadar 400m libres (crol) y 200 m estilos (  50 crol, 50 espalda, 50 braza, 50 mariposa).
Tengo un mes por delante, para mejorar, y poder rectificar cositas.

No hay comentarios: