Andrea Lopez Ramentol

jueves, 6 de diciembre de 2012

Domingo de entreno con Marc

Hola a todos

Probando gafas.
Como os he dicho el domingo, quedamos con Marc en la piscina para entrenar y ayudarnos, ya que queremos mejorar cada uno sabemos nuestros fallos y nos ayudamos mutuamente, la verdad es que a parte de entrenar me divierto un montón con él.
Practicando salida de espalda
Marc en su salida de espalda
Hicimos un buen entreno practicando , todos los estilos, sobretodo haciendo bastantes virajes , porque en el viraje perdemos mucho tiempo,y en las competys todo cuenta segundo a segundo.
Aunque me sigue costando , voy mejorando en la braza, creo que antes al no hacer la bien no me gustaba, pero ahora voy cogiendole el truquillo.Mirar parezco una profesional...jaja
Jejeje
Empezamos el entreno sobre las 10:30h y convenciendo a nuestros padres nos dejaron quedar hasta la 13h , aunque entreno entreno hicimos hasta las 12h luego estuvimos jugando en el agua.
El padre del Marc , nos dijo que hicieramos series rapidas combinadas con fisico...jaja quereis una prueba ?????
Quien dice que no se suda en la natación!!!
Esto es durillo



Nos a pillado nuestro entrenador, ya que el salio a correr y nos vio por el cristal y nos felicito, por estar entrenando. Vaya corte!!!!!, esperamos que no diga nada el lunes, delante de los demàs ,porque nosotros estamos muy bien entrenando solos, y luego se apuntarian un monton y no es lo mismo hacerlo porque quieres, o porque lo diga el entrenador. Por suerte Carlos no dijo nada.





No hay comentarios: