Andrea Lopez Ramentol

domingo, 29 de julio de 2018

Travessia Tossa de Mar 1100m

Hola a todos

Último fin de semana antes del Campeonato de España de Triatlón, vamos a Tossa de Mar a nadar 1100metros a una travesía.
A partir de las 9h es la recogida de chips venimos desde Castellfollit  porque  estoy entrenando unos días allí .

Hemos venido a la travesía Miquel, Joan i Soti.  Nos hacen poner las mochilas en bolsas y las podemos dejar en la organización y  ya podemos ir a calentar


Sólo nadamos Miquel, Joan y jo



Una vez nadado unos metros de calentamiento , vamos al arco de salida que en unos momentos ya nos darán la salida.


Me pongo en segunda fila hay pocos metros pero tendremos que correr un poco para la entrada en el agua.


La organización no nos da gorros yo  llevo el rosa de HED .


Mis padres han venido a traerme el neopreno porque no sabia si lo iba a necesitar y vivimos cerca de Tossa , así también me han podido venir a ver y hacer estas fotos ;)

Me puedo situar bastante bien desde el principio veo en todo momento donde esta Miquel y Joan.


Estoy en el primer grupo , conforme van pasando metros ya se va estirando  y luego unos nadadores más Miquel ya se ha ido de nuestro lado voy con Joan toda la travesía me pongo a sus pies , lo adelanto me adelanta y así vamos toda la travesía jajaja


Última boya y últimos metros para cruzar el arco de llegada.

Finalmente Joan entra delante mío, jajaja . Muy contenta con la natación , Miquel ha quedado por delante nuestro aunque no le ha ido muy bien, estamos en general todos contentos. 


Nos dan desayuno a la llegada y también tenemos una camiseta del evento.

La recogida de premios es un poco más tarde y esperamos juntos a la entrega de premios mientras desayunamos


Primera chica de la travesía y de la general con los chicos también contenta porque entre la 11 a meta. Joan y Miquel pudieron subir a podio por categorías.

Terminamos la mañana corriendo un ratito por Tossa y me despido de mis padres ya que vuelvo a La Garrotxa para seguir entrenando para el Campeonato de España.

Os dije en la crónica anterior que estuve pensando mucho en la temporada .Hace unas semanas el Técnico de la Federación Catalana nos había dicho las renovaciones , bajas y las nuevas incorporaciones al Car de Sant Cugat .Y no paraba de darle vueltas y pensar en lo que quería hacer. Y después de plantearme mucho lo que quiero hacer en triatlón he decido no coger la Beca Interna que me habían renovado. Es una decisión hablada y muy meditada  en casa y también pude explicarselo a mi entrenador del  Car Andreu Marimón quién en todo momento me entendió. Es una oportunidad que no debes perder cuando te la ofrecen , yo la he vivido , la he disfrutado he tenido vivencias increíbles pero ha llegado el momento de hacer un cambio. Pero con ello también os digo que no cambio estos dos años vividos en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Gracias Team Car !!!






Sailfish Open Team. Go Go Go !!!










No hay comentarios: