Andrea Lopez Ramentol

domingo, 29 de julio de 2018

Campeonato Canario de Triatlón por Relevos .

Hola a todos

Empiezo segunda parte de temporada y que mejor que en Lanzarote.

Estoy alojada en Sands Beach Resort, un complejo turistico y deportivo increíble que esta en la zona de Teguise,  y donde hacen que te sientas como en casa, llegue el miercoles 18 de julio , de momento me quedaré hasta mediados de setiembre, ya que tenemos un calendario bastante completo de pruebas para este verano y me irá muy bien entrenar con el equipo junto a Delioma Gonzalez.

Esta primera semana que estoy ya en Lanzarote tengo mi primera prueba y como he querido siempre hacer una prueba por equipos estoy muy ilusionada y con muchas ganas. La prueba es en Fuerteventura  el sábado 20 de julio por la tarde  y es Campeonato Canario y para ello cojemos un barco hacia la isla junto a varios componentes del equipo.

Vamos con cuatro equipos uno mixto formado por 4 triatletas una de ellas Delioma , un equipo femenino compuesto por 3 chicas una de ellas yo y finalmente 2 equipos masculinos formado por 3 triatletas en cada uno.




Vamos las tres juntas a dejar el dorsal a boxes y tenerlo todo preparado.
Con el equipo decidimos que yo empezaría la competición , Ali segunda y Laura en tercera posición.

Ya nos llaman los jueces para darnos la salida, se sale desde dentro del agua.
Salgo bastante fuerte porque son sólo 250m de natación, consigo ponerme en primera posición  y descolgar al grupito que se ha formado


Hago la transición super rápido y puedo ir  toda la carrera de bici escapada son 6km y cuando quedan pocos metros para llegar a la t2 me pilla la segunda chica y me pongo detrás de ella bajando juntas a la transición , en la carrera a pie me descuelgo de ella.
Le doy rápido el relevo a Ali que consigue volver a ponernos en primera posición y la tercera relevista Laura consigue mantener el liderazgo.
Así nos convertimos en las Campeonas Canarias de Triatlón de Relevos femeninos.



Hemos sido los primeros en empezar las pruebas , ahora toca animar al equipo mixto y a los 2 masculinos.

El equipo masculino quedo también en buenas posiciones en 7 y 12 posición y el equipo mixto fueron Subcampeones de Canarias de Triatlón de relevo mixto.

Estamos muy contentos todos, pero no podemos esperarnos a la entrega de premios ya que en pocos minutos zarpa nuestro barco hacia Lanzarote y es el último del día y nos vamos volando hacia el puerto.



Empiezan ya las celebraciones en el barco


Cuando llegamos a Lanzarote  , nos vamos a celebrarlo con una buena cena en equipo.

Hemos hecho un gran trabajo equipo !!!

Sailfish Open Team . Go Go Go.!!!







No hay comentarios: