Andrea Lopez Ramentol

sábado, 14 de enero de 2017

Trofeo Figueres, 2ª Jornada Lliga Natació, y Campeonatos de Catalunya de Inverno Junior

Hola a todos

Aunque ya estamos en enero voy ha explicaros  mi mes de diciembre , me pasan las semanas muy rápido y no he podido poner al dia el blog.
El año pasado en esta epoca estaba haciendo un circuito de cros, pero esto año desde el Car hemos planteado diferente la temporada.
En primer lugar estoy nadando mucho más y participando en todas las pruebas donde mi club de Natación va .
Por ello hemos ido a Figueras a un trofeo donde he mantenido en alguna prueba el tiempo y en otras he bajado un segundo . Todo el equipo lo hemos hecho genial nos hemos llevado todos medalla tanto individual como relevos. En general de este trofeo salgo contenta con mucha mejora por delante y es lo que hago en las siguientes semanas con el Team Car.
Os dejo varias fotos de este Trofeo




Mataró





A calenta





Calentando









Relevo 50 Crol


Comentando el relevo


Contenta del resultado del relevo




Preparada para los 100 mariposa

















Esperando entrega de premios





2ª en 100 mariposa
3º en el relevo de 50 crol



Pasado este trofeo tenemos la 2ª Jornada de Liga en Premia donde estoy inscrita en 3 pruebas , aunque esta jornada se hace a dos  semanas del Campeonato de Catalunya de Natación de Invierno los resultados no influiran para poder entrar al campeonato.
Es por la tarde la competición , tengo pruebas cortas la más larga es 200 crol, en natación mi estilo es la mariposa i el crol . Pero los 200 crol nose porque pero no me gustan y siempre me cuesta hacerlo prefiero un 400 o incluso un 800 . Pero bueno se tiene que hacer.
Incluyendo la prueba de 200 puedo decir que me sale una buena tarde de competición de natación y veo mis mejoras en la tecnica del crol .
Durante la semana salen las listas definitivas de participantes para el campeonato de catalunya al final entro en 100 crol, 100 mariposa y 200 mariposa. Estoy contenta con las pruebas que puedo ir ya que el año pasado casi no competi en natación ya que nos centramos más en correr y perdi muchas oportunidades de competir y poder tener marca

Los campeonatos fueron cuatro dias en el Club Natació Barcelona  las pruebas las tuve repartidas en tres dias el jueves descanse pero de campeonatos ya que segui entrenando en el Car jeje
Cada mañana con mi compañera Anna cojimos los Ferrocarriles catalanes y fuimos hacia Barcelona

Me he mantuvido en mis tiempos estoy contenta porque en triatlón no entreno mariposa y me ha ido bien, en crol estoy mejorando mucho la técnica incluso Parra me ha dicho que ya se nota el cambio y me ha felicitado por los campeonatos. Poco a poco van saliendo los cambios que entrenamiento a entrenamiento me estoy esforzando a practicar.
Os dejo varias imágenes que resumen estos días de Campeonatos

The Coach

Calentamiento

Practicando Salidas

Con Elia


Nuria Prat

Judit Mora

Hacia la camara de requeriment

Momentos antes de competir

Preparada 100 crol

Compitiendo

A por la mariposa

Concentración

Con Parra

Marc y Núria

ültima prueba

A por los 200 mariposa




Ahora me tocan 2 semanas de vacaciones " sin instituto " donde entrenaremos a tope las tres disciplinas de triaton .

Dias de buenos entrenos en el Car con el Car Team


Sailfish Open Team . Go Go Go !!!



























No hay comentarios: