Andrea Lopez Ramentol

sábado, 14 de enero de 2017

Aquatló d´Hivern a Sitges

Hola a todos

Este principio de año he empezado compitiendo. El sábado fuí a Sitges al Acuatlón que organiza el Club de Sitges , va a ser el 3º año que participo y voy con muchas ganas . Aunque creo que este año es el que más frio hace.
Voy a tener un fin de semana de los que me gustan ya que cuando termine la prueba me voy a la Pobla de l´Illet que esta cerca de Berga para participar al dia siguiente en un Trail.

Bueno empiezo por el sábado
Aunque el acuatlón es sobre las 11h tengo que estar sobre las 9h-9:30h para el dorsal.
Hacemos cola para que nos pongan el numero esta vez en los dos brazos soy el 1025 como tengo tiempo voy a ver el duatlón infantil.
Donde veo la carrera de chicas infantiles donde esta Núria la hermana de Pau y la animo, lo hace genial y gana el duatlón
Hoy estreno la nueva equipación de Triactiv.


Me preparo para calentar

Quedan pocos minutos y no viene ningún participante , y vamos a preguntar que no haya algún cambio de última hora

Primero dicen que la salida es a pie de muelle




























Cuando estamos preparados vienen de la organización y la salida se va ha hacer desde el pantalan.
Y vamos todos para allí

Hacia el pantalan

Me preparo y me concentro para hacer la natación serán 250m sin neopreno




En unos momentos dan la salida 



Sólo tirarte al agua te congelas esta helada . Como suponíamos todos, menos mal que son 250 metros.





Salgo cuarta del agua y primera chica 


Salida del agua


En la transición puedo ponerme en tercera posición de la general , me cuesta ponerme las bambas porque no me noto las manos, te notas todos los musculos agarrotados ,corres por inercia es 1 km me adelantan dos chicos en los últimos 500 metros aunque sigo en primera posición de chicas




Llego a meta con los ánimos de todos los niños que han hecho el duatlón Infantil.

Añadir leyenda

Llegada a meta, congelada pero acuatlón de invierno hecho.

llegada a meta

Voy a los vesturarios a cambiarme , una vez vestida voy a la organización que nos ofrecen chocolate caliente, veo las travesias y cuando terminan hacen la entrega de premios.

Podio femenino

Hacen entrega de todas las pruebas y nos hacemos una foto conjunta



Nos despedimos de Núria y su familia que me han animado en el Acuatlon y se han quedado hasta la entrega de premios.

Nos vamos hacia el Bergadà que nos espera un super fin de semana.

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!
















No hay comentarios: