Andrea Lopez Ramentol

domingo, 14 de junio de 2015

Trofeu Estiu a Barcelona

Hola a todos.


Sábado por la mañana un buen madrugon para ir a la piscina del Mediterrani , donde participaremos en el Trofeu d´Estiu.
Estamos convocados muy temprano en Barcelona ya que la competición empieza a las 9h. Parra me ha inscrito a 100 mariposa y 50 crol. Sólo hay dos gradas una para nadadores y otra enfrete para los padres. Como veís nosotros no cabemos en nuestra grada y nos vamos todo el equipo a la grada de los padres.





Dejamos todas las cosas en la grada y vamos a hacer el calentamiento en seco. Cuando terminamos vamos a buscar carril libre para poder calentar.








Primero me toca la prueba de 100 mariposa , hablo con mi entrenador y paso por delante de mis padres y mis abuelos que tambien me han venido a ver y me dan animos.



Calentando



Estoy en la cámara de salida, primero nadan los chicos los chicos los 100 mariposa y enseguida nos toca a las chicas ya que hay pocas series porque no somos pocos clubs.

Tengo muchas ganas de nadar 100 mariposa porque desde los Campeonatos de Invierno de Catalunya no los he nadado en competición.


Salgo fuerte los primeros 50m y ya sólo quedan 50m más puedo llegar primera de mi serie y bajar 5 segundos mi tiempo y tener claro mejor marca personal en 1:11.60.Aunque yo no lo se hasta que hablo con mi entrenador Parra que me felicita y me da el tiempo. Estoy contentísima no me esperaba que hubiera bajado tanto el tiempo pero me sentí muy cómoda nadando y con mucha fuerza.

Empiezan las series de 50m y voy hacia la cámara de requerimiento porque las series de 50m son muy rápidas.

Segundo Carril preparada para los 50 crol
Van a dar la salida de 50 crol estoy en el segundo carril , prueba muy rápida . Es una prueba que vas a tope en todo momento consigo bajar un segundo de mi tiempo ya que era en piscina de 50m.

Voy hacia mi entrenador que me felicita aunque yo me quedo con la sensación que podia haber hecho mejor tiempo.

En las gradas con mis compañeros

Muy contenta con mis tiempos y con ganas de seguir mejorando . Me voy a cambiar y me voy a comer con mis padres y mis abuelos.

Con mis padres
Con mis abuelos

Por la tarde descanso ya que el domingo tengo un día duro por la mañana la primera travesía de la temporada y por la tarde compety de natación en el club. Aunque vaya a ser duro me gusta mucho ya que me encanta competir y ademas ya acabe con los exámenes y estoy a una semana de terminar el insti.

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!




No hay comentarios: