Andrea Lopez Ramentol

jueves, 4 de junio de 2015

Challenge Junior Salou. Stand de Sailfish

Hola a todos

 El domingo cuando volvemos de Lanzarote me despido de Pepe y su familia pero  es una despedida corta ya que el viernes de esa semana nos íbamos a volver y pasar el fin de semana juntos. Ya que en Salou hay la Challenge y yo iba a ir con mis padres y Pepe monta stand de Sailfish todo el fin de semana .

Y el viernes después del insti me voy a Barcelona para salir en coche con Patxi y Ale hacia Salou. Bueno me salte las dos últimas clases pero eran educación física y natación...... jejeje

Cuando llegamos a Salou vamos a los apartamentos que están justo enfrente de la expo donde han montado los stands.

Pepe ya se había ido por la mañana con Sofi y tambien esta Mari es una chica muy simpática que les ayuda cuando hay dias de mucho trabajo en las expos, ya la conocia de Berga y Garmin . Y le doy un fuerte abrazo cuando la veo.

La Expo esta en el paseo de mar y ya empieza a haber un poco de ambiente. Por sorpresa Patxi me ha inscrito a una cursa que organizan los de la Half  para Juniors... Una carrera a pie de 900 metros, no me lo esperaba y nos hemos inscrito las tres Sofi , Ale y yo. O sea al dia siguiente a correr !!!!


En el stand

Por la tarde estamos en el stand y me puedo probar ....El traje furious !!!!! es increible para nadar . Me gusta muchísimo y me queda perfecto....  ;)

Sailfish



 Estoy con Pepe en el stand y la casa Rudy . Si la de cascos y gafas de bici !!!!. Le dicen a Pepe que quieren que me pruebe  unas gafas.

Las gafas me van a ir muy bien  porque no tengo, bueno si tengo las que le cojo siempre a mi padre jajaja...




Con Xavi Llobet



Son una pasada de gafas , creía que tenia que comprarme cristales ya que vienen con unos blancos transparentes y no... son una pasada van cambiando conforme le tocan el sol , se oscurecen solas Ahora tendre que vigilar que no me las coja mi padre...jajaja...es broma.

Estoy muy contenta con las gafas necesitaba unas . Y me estoy acostumbrando a correr con gafas y visera .

Cuando cerramos el stand vamos todos al apartamento y me dicen que tenemos una hora antes de ir a cenar . Aprovecho a hacer un pequeño entreno en el paseo ya que tengo que seguir con mis entrenos.
Me da tiempo y voy a ducharme rápido , no quiero que me esten esperando.

Al dia siguiente nos levantamos temprano para ir al stand , hoy ya hay más ambiente que el viernes ya que han empezado a llegar los triatletas que competirán el domingo.
A media mañana vamos hacia la salida de la Challenge Junior.

Sofi y yo saldremos juntas en la misma carrera, es mixta , no hay muchos niños .

Salida 900m



Dan la salida , es una carrera muy rápida porque 900 m ya os podeís imaginar a tope todo el rato. Puedo llegar segunda de la general y primera chica y Sofi llega 3ª chica !!!!. Super bien !!!!.
Ale ha hecho su carrera con niños de su edad , tambien lo ha hecho genial.



Tri Activ Lanzarote en Salou


Ahora nos tocara una ducha y a seguir en el stand , ya que hay bastante trabajo .También quería  venir a ver este Triatlón  porque compite mi amiga Sara Loehr.Y hemos quedado que nos veríamos en el Stand de Sailfish. Ella también es una SailfishGirl!!

Sara Loehr

Me dice que por la tarde vendrá Rodrigo y podremos ir a hacer un entreno por el paseo juntos. Pero esto será un poco más tarde ya que en la expo hay bastante gente . Pepe me dice que luego vaya tranquila a entrenar con ellos.
Estoy contenta por poder entrenar con Rodrigo y Sara . Y ademas poder ayudar en el stand incluso he vendido algunas cosas, la verdad que la colección nueva de ropa casual de Sailfish es chulisima. A parte hay muchos complementos como viseras porta dorsales, porta chips neoprenos.... Un montón de cosas con todas la novedades del 2015. Vale la pena acercarse cuando hay ferias porque siempre hay alguna oferta increíble!
Por el stand a pasado mucha gente a comprar y también a saludar .




Jordi Arguisuelas




Gracias a todos por todos los consejos que me dais y las felicitaciones .

Despues del entreno y recoger el stand voy al apartamento a ducharnos e iremos al Restaurante Portofino que esta en el paseo que se come muy bien y el dueño conoce a Pepe y nos trata genial , nos han puesto en la mesa más cerca de la tele para ver el partido del Barça ;)


Antes de ir a dormir estudio un poco , ya que esta semana estoy ya con exámenes finales  y sobre las 12h de la noche voy a dormir, ya que Sofi y yo vamos a ver a Sara y tenemos que levantarnos temprano...

Nos hemos dormido un poco pero llegamos a tiempo y como tenemos la suerte de estar en los apartamentos de enfrente podemos llegar a tiempo incluso puedo hablar con ella .



Rodrigo y Sara


Ya empieza va muy bien en el agua, puede salir en el primer grupo , nos hemos ido a boxes donde tiene la bici para poderla animar de cerca , allí me encuentro con Rodrigo y una vez que coje la bici aprovechamos a ir a desayunar y darles una sorpresa a los demás y dejar el stand montado.




T1 de Sara


Una vez todo listo volvemos a la carrera para animar a Sara. Iba en cuarta posición y se ha podido poner 3ª lo esta haciendo super bien.



Sara Loehr


Y finalmente puede terminar la carrera en 3ª posición.
La felicito y con Sofi vamos al stand , ya queda poco para irnos de Salou ya que al medio dia recogeremos . Sofi y yo vamos a comer juntas en el mismo restaurante de la noche ya que ya nos conocen y podemos ir solas.
Luego de comer recogemos y nos vamos hacia Barcelona , donde mis padres me vienen a buscar.

 A sido otro fin de semana lleno de triatlón , super divertido, con entrenos y carreras . Y con Sofi que me lo paso genial con ella.       #sisters

Esta semana esta siendo muy dura ya que es la última de examenes y son examenes finales ahora sólo queda el de mañana viernes y ya como dicen mis padres se ha terminado el insti !!!!

Este fin de semana , no tengo ningún triatlón pero tengo dos competiciones de natación y una travesía super chula  en Begur ( Girona) el domingo os lo explico el finde


Sailfish Open Team. Go Go Go !!!


No hay comentarios: