Andrea Lopez Ramentol

domingo, 14 de junio de 2015

Trofeu de les Firas a Mataró

Hola a todos

Después de pasar una mañana genial en Begur en la travesía de Marnaton, llegamos a tiempo para la competición de natación. Cuando estoy llegando al club veo a mi entrenador andando hacia la piscina y mis padres me dejan bajar del coche . Y voy hacia Parra y vamos juntos andando hacia el club y le puedo explicar como me ha ido la travesía.

Cuando estamos llegando vienen mas chicos del club y entramos todos juntos. Al haber hecho la travesía esta mañana Parra me hace un calentamiento diferente a los demás.

En esta competición voy a nadar 100 espalda y 100 crol.

Grada de nadadores
Hoy competimos en la piscina de 50m exterior del club. Y ya veis que día hace !!!

La primera prueba que hago es de 100 espalda, salgo en el carril 4.

100 espalda
Ya dan la salida y voy todo lo rápido que puedo sin perder el estilo de espalda, he podido ganar la serie y bajar un poco mi tiempo.

Voy hacia Parra y me felicita y me dice que lo hice bien ya que no es mi estilo.

No tengo mucho tiempo para recuperarme ya que después hacen braza y luego ya me toco los 100 crol.

Salgo por el carril 2 , no tengo nadie a mi lado carril 3 pero igualmente tengo la referencia del carril 4 que tiene mejor tiempo que yo.

Estoy sólo a un segundo de la mínima de Espanya y cada dia me acerco más a la mínima.

Dan la salida hoy he cambiado la táctica que hacia hasta ahora, no he conseguido la mínima pero he vuelto a bajar el tiempo unas milésimas...jeje...se que puedo hacerla y voy a seguir entrenando para ello.

Después de los 100crol

Salgo del agua y voy hacia Parra , que esta hablando con las chicas de la serie anterior, entonces se gira y me choca la mano y me dice nada que decirte muy bien champion.

Bueno si ... me vuelve a chocar la mano y me dice que me he asegurado una plaza para el relevo de los Campeonatos de Espanya  Infantiles !!!! .... Estoy como lokkaaaa !!!... Enseguida se lo digo a mi padre y a mi madre!!

Estamos a un mes de los Campeonatos de Catalunya Infantiles de Natación y me siento muy bien nadando , voy a entrenar a tope como siempre y a llegar lo mejor posible para estos Campeonatos y asi poder conseguir alguna mínima para España ya que estoy a un segundo de crol y a otro de mariposa.

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!


No hay comentarios: