Andrea Lopez Ramentol

domingo, 29 de marzo de 2015

2ª Concentración de Deteccions de Talents 2015 en el Car de Sant Cugat ( Centre d´alt Rendiment )

Hola a todos

El sábado pasado la Federación Catalana de Triatlon , me convocaron a la segunda concentración de cadetes del 2015.

Estoy muy contenta que cuenten conmigo para estas concentraciones ya que soy aun infantil.
Hoy hemos coincidido con Mireia Belmonte, es increible!.

Talents 2015
Hoy no estábamos todos, porque a algunos les ha coincidido con competiciones
Hoy estaba Anna Flaquer , que he podido saludarla un momento.

Con Anna  Flaquer y Entrenadores
Hemos hecho un entreno muy fuerte de natación, pensábamos que no podríamos salir a pistas ya que ha estado lloviendo toda la mañana. Pero en el momento de entrenar a parado, que bien !!!

Series
Hemos hecho varias series de 400m que teníamos que hacer al ritmo que marcaban los entrenadores y me ha ido bastante bien y nos han dado unas gráficas del entreno del mes anterior. Estoy muy contenta de estar en estas concentraciones ya que tengo una oportunidad de entrenar en grupo en triatlón y de aprender mucho.
Gran entreno
También hemos tenido la suerte de ver a los más mayores entrenar en pistas. Siempre aprendiendo.
Cuando terminamos nos dicen que el mes que viene nos vuelven a convocar.  Que bien!!!
Y después de una gran mañana de entreno me voy a casa .

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!



No hay comentarios: