Andrea Lopez Ramentol

domingo, 29 de marzo de 2015

II Duatló Infantil a Girona.


Hola a todos

Esta mañana he ido a Girona , a hacer un duatlón que empieza a las 9;30 como me gusta llegar con tiempo quedamos en la tienda de CanetMbike a las 7:30h de la mañana y como hoy han cambiado la hora madrugamos un montón , aunque no tengo sueño tengo muchas ganas de estar ya en Girona.

Llegamos a las  8:30h y vamos a recoger los dorsales , soy el 315, y me dan un dorsal para la bici y otro para correr.

Vamos a ver el circuito y voy a enseñarle a Max el recorrido que va a tener que hacer.

Max i yo
Tenemos muchas ganas de empezar , primero dejaremos las bicis en boxes.

Las bicis ya estan en Boxes
Enseguida nos hacen un pequeño brefing los más pequeños empezaran a las 9:30 y los demás a las 9:50.

Max ya se prepara para salir, es el más pequeño el esta en el grupo de prebenjamines y benjamines aunque el es de categoría menut, La distancia que tiene que hacer el es de 800m 2km y 500m , le voy a ir a animar!!!!. 

Lo ha hecho superbien y esta muy contento .

Ya tengo que ir a la salida, nos vuelven a recordar el recorrido y las distancias ,
Atandome las newton distance
Hoy me he puesto las Newton distance, ya que son perfectas para asfalto y estas no llevo cordones de triatlon y me las aprieto bien para que no se me deshagan los cordones

Tengo muchas ganas de que den la salida, este duatlon no es competitivo , o sea no hay podios ni premios.

Ya estamos todos preparados....

Y nos dan la salida , primero tenemos que hacer 1000m corriendo puedo ir a buen ritmo , voy en tercera posición y primera chica , llegamos a boxes y hago una transición muy rápida...

Casco





.....




Bici


Ahora cojo la bici y salgo a tope , tengo que hacer 4km son dos vueltas al circuito . En la segunda vuelta consigo adelantar a un chico . Aunque al final llegamos a boxes juntos.


Llrgando a boxes
Dejo la bici en mi sitio y el casco y salgo a tope corriendo...
Dejando bici en boxes
Ahora quedan los últimos 800m,  me he encontrado bien en bici, y puedo salir bien corriendo.

Ultimos metros
Muy contenta llegando en primera posición femenina y tercera absoluta. La organización nos espera con bebidas y chuches y nos dan una bolsa con obsequios.

Ahora empezara la duatlón de los grandes y voy a ir a verla . Puedo saludar a un montón de triatletas y animarlos luego en carrera . 

Cuando estoy esperando a que lleguen de la carrera en bici , veo  la misma bici que lleva Marcel Zamora es fácil de ver ya que es fluorescente amarilla... y me fijo y si es él ... no espero ni un segundo que le digo a mi madre es Marcel!!! y voy a saludarlo .



Marcel Zamora


Le presento a  Nico mi entrenador y me pregunta por mi carrera , y le explico las próximas que voy a hacer.

Me he quedado hasta el final del duatlón a sido muy emocionante.

Ahora a descansar y a entrenar fuerte esta Semana Santa.

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!


No hay comentarios: