Andrea Lopez Ramentol

domingo, 15 de marzo de 2015

Visita en la Fira de la Marató de Barcelona y domingo Test de Neopreno Sailfish , Neda el Món.

Hola a todos

Este fin de semana no he competido un pequeño descanso, aunque no me he quedado en casa ,el sábado por la mañana voy a visitar la feria de la Maratón donde hay un montón de stands de marcas deportivas de ropa, bambas ,bebidas energéticas, de eventos ....
Voy a ver las novedades de diferentes marcas.
Tambien van atletas en los stands a firmar autografos y tambien puedes fotografiarte con ellos .
 En pocos minutos esta Marcel Zamora en el stand de compressport , no le veo desde agosto y tengo muchas ganas de explicarle todo lo que estoy haciendo .
Marcel Zamora
Puedo hablar un buen rato con él y me da consejos . Me hago una foto con Virginia una chica con la que me hablo por internet pero  no la conocía en persona , ella  ha empezado ahora en el triatlón es super simpática .

Con Virginia y Marcel
Puedo conocer a Jordi Arguisuelas y comprar una gorra para beneficio de los niños con cancer. Un gran proyecto "Xuklis"

Jordi


Justo a su lado hay el stand de Sailfish Berga , que tambien puedo saludar ,ya que es la hora de comer y ya no hay tanta gente.



Sailfish Berga.


Me he encontrado con varios triatletas que he podido saludar que han venido a recoger la bolsa del corredor.Tambien pase por el stand de Tri for Fun donde pude saludar a Newton donde tenian todas las bambas del 2015.

También esta Diversport , empresa que organiza cursas.

Diversport


Me he recorrido todos los stands y a las 15h de la tarde me voy para casa.

Test de Neopreno


Hoy domingo he ido a Calella al Crol Center , donde Sailfish hacia un Test de Neoprenos para Nedaelmon. Y me entregaban el nuevo modelo del Sailfish Attack 2015 podría probarlo en la piscina y compartir la mañana con Sofia.


Con Sofia


Super comodo y rápido de poner es perfecto!!!! Ahora a ponernos los gorros y al agua!!!


Al agua....
Preparada

Nadamos unos metros , es increible se me ha adaptado superbien al cuerpo , el anterior que tenia tambien es el attack , la diferencia que le he notado es que es muy elastico y superajustable .
Me encantaaaaaaa !!!!

últimos metros
A las dos nos va superbien este modelo ...

jajaja....

Asi de contentas estamos con nuestros nuevos neoprenos....

Contentisima
Ya nos veís verdad que contentas estamos, despues de una mañana muy divertida con Sofia y Sailfish, nos despedimos y cuando voy de camino a casa no me puedo resistir y......




Playa

....
En la playa de Canet

Me encanta el traje como os he dicho antes , pero la mochila es una pasada teneis que verla lleva una doble bolsa dentro que se puede sacar...increible... 

No me puedo resistir y me voy al aguaaaa.....

No me lo pienso mucho ...
...
a nadar...

Tengo que salir ya que es tarde y tengo que ir a comer...


.....

Recojiendo....

Con muchas ganas de entrenar en el mar más a menudo ya que empieza a hacer buen tiempo para ello.

Tarde de descanso y a preparar mochila me voy 3 dias con el insti de colonias!

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!













No hay comentarios: