Andrea Lopez Ramentol

domingo, 20 de julio de 2014

Where is the limit Deltebre. Trilimit

Hola a todos

Hoy me he levantado muy temprano para ir al Deltebre, a ver una triatlón que organiza Where is the limit. Hay dos distancias Sprint y Olimpica . La puedes hacer individual o por equipos de relevo.
Voy a conocer a una triatleta que admiro mucho . La triatlón empieza a las 9h, y llegamos a las 9h en punto .
Sólo llegar me fijo en uno de los árbitros de la federación y es Rodrigo que corro a saludarle ya que desde el campus de Semana Santa no lo había visto. Él nos dice que se va a retrasar 30minutos la salida olímpica . Que bien para mi!!  Así tengo tiempo de buscarla...jeje.
Enseguida la veo, que nervios tengo...

Con Saleta
Ya sabeis verdad quien es ?

Siiiii!!!!. Saleta Castro. El corazón me va a 1000...hablamos un momento ya que tiene que calentar y me dice que cuando termine el sector de natación que la busque...
A su lado también esta Josef Ajram  puedo saludarlo, el esta en otro relevo y hace el sector de bici.
Con Josef
Enseguida veo a Valentí San Juan y no le importa hacerse una foto conmigo, también esta su hermana Merce . Que enseguida me abraza .

Valentí y Merce

Valentí tiene también su equipo y el va a estar en el sector de cursa a pie, y Merçe también tiene su equipo y va a hacer el sector de bici
Hay mas equipos de relevos pero no los conozco :(
Ya quedan pocos minutos para que empiece y voy a ir a la orilla para poder animar a Saleta.
Animando en el sector de agua
Van a dar dos vueltas, con un total de 1500m el primero es una chica Anna Godoy, que se escapa un poco , y a pocos metros viene Saleta que va 2ª mujer. la sigo un poco por la orilla y la voy animando.

Siguiendo a Saleta
La animo mucho, aunque Anna se a escapado y sale 1ª del agua.
Anna Godoy
Espero a que llegue Saleta ... y enseguida la veo en la primera boya ...ya llega...

Llegada de Saleta


Tienen una buena subida para ir a boxes. Voy hacia boxes para felicitarla . Y me quedo allí para ir viendo las transiciones.
Salida de Josef de boxes

Mientras voy viendo las transiciones , viene Saleta y me dice que va a desayunar y cambiarse , y cuando venga iremos a trotar un poco juntas...Madre mía que contenta. Me cambio super rápido de ropa aunque se que ella tardará un poco , pero así ya estaré preparada.
Sólo falta Merce Valenti en salir . Y me espero en la linea marcada por los jueces para que suban a la bici.
Merçe
La animo, cuando se va a subir a la bici y me sonríe, hace una transición muy rápida.
Ya han salido casi todos los equipos de relevo y enseguida llega Saleta .
Con Saleta
Preparada para trotar con ella!!!!!!. Primero nos quedamos al lado de boxes , ya que su compañero de equipo que hace la carrera a pie calienta con nosotros. Es Arkaitz Mirandilla.

Calentando en la zona de boxes
Tiene que hacer 10km  y la llegada es en el Ayuntamiento del Deltebre. Y Saleta me dice que si quiero ir con ella hasta el Ayuntamiento. Buff ....esto es un regalazo para mi!!!!.Mientras corremos.....Vamos hablando todo el rato :  de nuestras carreras , de las que vamos a hacer , me da consejos . Voy hablando con ella como si fuera una amiga y en pequeños momentos me voy diciendo estoy corriendo con Saleta Castro...madre mía.jaja...no quiero pensarlo mucho para no ponerme nerviosa.

Corriendo con Saleta

Me siento muy afortunada de poder estar con ella. y poder preguntarle un montón de cosas . Solo estoy escuchando y no pienso en la gente que hay alrededor sólo quiero aprovechar este momento.
Vamos hacia la Plaza del Ayuntamiento y allí si que se le acercan para saludarla y hacerse fotografías con ella. También esta el compañero que ha hecho bici en su equipo y ahora solo falta que llegue Arkaitz y tendrán el triatlon completado. 
Me espero a que llegue y estoy un rato con ellos y les felicito por el triatlon. Ya me tengo que despedir le doy un super abrazo y nos despedimos esperando  verla pronto.
Ha sido una mañana increíble, son casi las 14h del mediodía y me ha pasado la mañana volando. Estoy andando hacia donde esta la organización y parece que vaya flotando encima de una nube...jajaj..voy a ver si veo a Rodrigo para despedirme , por el camino me encuentro a Josef que me choca la mano..uff...
 
Estoy muy muy feliz!!!!

Encuentro a Rodrigo y me despido ....nos vamos del Deltebre .

Vamos a ir  comer a un sitio muy especial para mi . Es en las tres calas ( L´Atmetlla de Mar )



Les tres Calas


Aunque antes de comer voy a mi ''piscina'' a darme un bañito. Desde muy pequeña cada verano he venido y hoy nos venia de paso para volver a casa ;)


Mi piscina natural


Un fin de semana increible!!!!

Sailfih Open Team . Go Go Go !!!



No hay comentarios: