Andrea Lopez Ramentol

domingo, 3 de agosto de 2014

XXXIV Cursa de 4km en La Garriga.

Hola a todos

Hoy he ido a La Garriga ( Barcelona ), me he inscrito a la carrera de 4km . A las 9h  ya estoy en La Garriga para recoger el dorsal y a las 10h empezara la carrera.
Llegamos muy bien de tiempo y voy a buscar el dorsal , soy el dorsal nº 9. Vamos a preguntar a la organización  el circuito .


Calentando
Van avisando los minutos que quedan para la salida. puedo hacer sprints y calentar bien.
La salida va a ser en bajada y la llegada en subida.... Tenemos que vigilar en la salida de no caernos ..
La salida

La carrera la organiza el Club de Atletismo " Les Tortugues " de La Garriga. Hay una única salida masculina y femenina a la vez.
Empieza la cuenta atrás,,,,
Como pensé salimos muy fuertes porque es bajada. Pero voy con mucho cuidado para no caerme .
Después de la bajada giramos a la izquierda en dirección al paseo y empezamos una recta el suelo es de tierra me siento muy bien , llevo un buen ritmo , se que hay una chica delante mío pero lleva un ritmo más fuerte que yo. Y sigo con mi ritmo.
Cuando se termina la recta entramos a un pequeño bosque , mas o menos 1.200m con bajadas y subidas..como si estuviera en un cros.
En cuanto salimos del circuito del bosque , volvemos hacia el asfalto. Voy adelantando chicos miro hacia atrás y no veo ninguna chica. 
Cuando llevo unos metros corriendo , veo a mi padre en la última recta. Donde me anima mucho.

Recta
Queda esta recta hacia la estación de tren y ya empezará la subida.
Mi madre me espera a la mitad de la subida  y me anima también mucho...

Subida llegando a meta
Ya quedan los últimos metros todos en subida , no he podido adelantar a la primera chica, pero si he podido recortar distancia.
Paso por meta y la organización me pregunta mi nombre y numero de dorsal. Me felicitan y nos dan un trozo de pizza y una botella de agua. También puedes tomarte un chocolate caliente.
Esperan a que llegue el último corredor y dicen por el micro quienes son los primeros chicos y las primeras chicas con sus tiempos.

Y nos llaman para subir y recoger los trofeos...

Podio Absoluto Femenino

Somos el podio femenino , no hay premios por categoría solo a las tres primeras mujeres y a los tres primeros hombres...
En chicas las tres somos jóvenes ...jeje la 1ª es la que esta en mi izquierda se llama
Inas Kajtih, la 2ª he sido yo  ;)... y la 3ª Mireia Bohils.

A los tres primeros a parte de un trofeo muy chulo nos dan una bolsa donde hay unos calcetines de deporte .
Luego llaman a los tres chicos absolutos. 
El segundo chico lo conozco es Carlos Mancera de Mataro y nos felicitamos por la carrera.hemos quedado los dos dos Segundos ...jeje..

Con Carlos Mancera
Estoy contenta con el resultado de la carrera , esta semana  a entrenar a tope para mi próximo triatlón


Sailfish Open Team . Go Go Go !!!



No hay comentarios: