Andrea Lopez Ramentol

miércoles, 29 de enero de 2014

3ª Jornada de Liga Infantil de Natación en Mataró.

Hola a todos

El sábado al mediodia, fuimos a Mataró a competir en natación , es la 3ª jornada de liga y tenemos cuatro pruebas (100braza, 100estilos,200crol,200mariposa) a parte de los relevos de 4x100 estilos....Jordi mi entrenador me ha inscrito en 200 crol y 200 mariposa.

La primera prueba que empezamos es el de 200crol primero los chicos y luego las chicas, las competiciones de natación ya no me suelo poner tan nerviosa como el año pasado ...aunque si que tengo esos nervios antes de saltar al agua ...la prueba me va muy bien voy a un buen ritmo los primeros 150 m y puedo hacer un sprint en los ultimos 50 pudiendo bajar mi tiempo en 8 segundos menos..Jordi me felicita por mi carrera.

Despues les toca el turno a los bracistas , yo aprovecho para recuperarme y  puedo ir a ver a mis padres y hoy han venido de sorpresa  mis abuelos...me felicitan por la bajada de tiempo y me dan ánimos para la siguiente 200 mariposa.

Empiezan por los chicos  , y yo salgo en la primera serie en la serie mala , ya que el año pasado cuando hice esta prueba me fue mal ya que tuve un dolor en la hombro y me quede clavada y no pude nadar bien ...entonces tenia para la salida el tiempo de 3:43 :( .... no se que tiempo tengo realmente ... empieza la prueba y salgo a buen ritmo ., los primeros 100m puedo hacerlos a ritmo bueno como ha dicho mi entrenador cuando empiezo  los 125m ya empiezo a notar el cansancio y voy un poco mas despacio para regular y finalmente recuperarme y volver a ir a un buen ritmo hasta el final de los 200m . Estoy muy contenta porque he podido regular bien y  he hecho un buen tiempo 3:03m

En los 200 crol he conseguido la mínima para los campeonatos de verano y en 200 mariposa tengo que bajar 3 segunditos...jaja parecen pocos eh!!!....

También hice relevos ....100mariposa más... termine la competición muy contenta de mis resultados y fuimos con mis padres y mis abuelos a recuperar energía a una churrería muy conocida de Mataró a comer churros con chocolate....ummmm buenos buenos.

Ups estan tan buenos que no ha quedado ninguno para la foto...jeje

Llenisima....



El domingo fue un día de descanso total...tuve tres pruebas de natación y fueron muy seguidas .
Hoy miércoles como solo he ido al entreno de natación aprovecho para hacer la crónica...porque sino ya estoy otra vez en el fin de semana...El sábado tengo el Cros de San Pol que pertenece al circuíto que estoy haciendo El del Maresme ..son unos 2.450 metros ..a ver como va . os cuento el domingo .

Sailfish Open Team . Go Go Go!!!!


No hay comentarios: