Andrea Lopez Ramentol

domingo, 2 de febrero de 2014

2º Cros a San Pol de Mar. Circuit Maresmenc

Hola a todos


El sábado por la mañana fui a San Pol de Mar  donde tenia el Cros salí de casa a las 8:20 de la mañana...
Saliendo de casa ...ups ...el parque no...jeje
Hoy como es en el pueblo de al lado cogeremos el tren que tarda 5 minutos en llegar a San Pol ...
En el tren
Cogemos el tren de las 8:47 de Canet de Mar y llegamos a las 8:51 a San Pol...en el trayecto de tren vemos el circuito de Cros ya que lo hacen en el Paseo de la playa...Las calles de están vacias y las tiendas aun estan cerradas cuando llegamos... es un pueblo muy tranquilo y más ahora en invierno...Llegamos al parque del litoral donde esta el Cros y somos de los primeros en llegar...

Ya en el circuito
Llegamos sobre las 9h y la primera categoria no empiezan hasta las 10h , y me da tiempo de dar una vuelta al circuito  andando con mi madre, ya que hoy mi padre no ha podido venir por trabajo... tengo que hacer una vuelta A y una vuelta B  y un total de 2.450 metros...Va a ser un cros durillo ya que como veis en la foto corremos varios metros por un riera donde el suelo es arena...
Cuando terminamos de dar la vuelta andando llega Nico , mi entrenador de atletismo con unos compañeros y voy con ellos ... hacemos una vuelta al circuito calentando a un ritmo suave, hacemos estiramienos y ya son casi las 10h , empiezan las cadetes , hay pocas chicas .. aunque conozco a dos Anna y Mireia ( de mi club)... a las dos les va muy bien el Cros, Anna queda 1ª y Mireia 4ª ya nos han dicho que la parte mas dura del Cros es la riera ...aunque ya nos lo imaginabamos todas...jeje
En este cros no me pongo las bambas de clavos ya que la zona del paseo donde tambien corremos es muy dura y llena de piedras...
Ya quedan pocos minutos y vamos a la zona de salida a hacer sprints..

últimos calentamientos
Quedan pocos minutos para que den la salida , en este cros somos poquitas unas 20 chicas,   parece que en cualquier momento se va a poner a llover , no hay mucho ambiente pero aqui estamos a por el 6 cros del Circuit del Maresme...

Salida

Dan la salida y los primeros metros se hacen en hierba y en bajada ,... ya os podéis imaginar ...se sale muy rápido.... como son mas metros de los que solemos hacer todas nos reservamos bastante ... jaja ... y  vamos los primeros metros juntas...


....


en grupo
Como veis vamos un buen grupo en la primera vuelta....vamos bastante suaves...

En la segunda vuelta Aina,  Hannah y yo, empezamos a ir a un ritmo un poco más fuerte 

Las tres encabezando la cursa
Voy muy cómoda toda la carrera , y cuando pasamos la zona de la riera y quedando ya pocos metros empiezo a apretar un poco más

Pocos metros para la meta
Una vez pasada la zona de arena , vamos hacia el parque donde subo más el ritmo para poder hacer un sprint y llegar a meta
Llegada a meta
Estoy contenta hemos hecho una buena carrera hemos ido muy juntas toda la carrera y lo hemos dado todo en el sprint final...

Me hacen una pequeña entrevista al llegar... donde me preguntan consejos que les pueda dar a los siguientes corredores....jeje... les digo que intenten ir por la parte más dura de arena de la riera  ;)





Luego de nuestra carrera les tocaba el turno a los chicos...

Max
..
Pau
...
Adrià
A los chicos también les ha ido muy bien... Pau a quedado 3ª y Max 1ª local ya que es de San Pol...luego viene el turno de Sujata ya que ella es alevina..y también le va muy bien queda 1ª..

Con Pau y Sujata... 
Como queda aún  un ratito para la entrega de premios , aprovechamos que estamos en un parque...jeje
Todas en el Parque....
Ya nos llaman para recoger los trofeos....

Podio... Aina ,Hannah, y yo
Ya quedan sólo 3 croses para terminar el Circuito del Maresme y han puesto el ranking...




Estamos las tres en las tres primeras posiciones....


Por la tarde he quedado con mis amigas y amigos del Instituto para ir al cine y como hemos esperado un ratito para la entrega de premios le hemos dicho a Hannah si se quiere venir al cine con nosotras , ya que Aina aunque es del club de atletismo del Malgrat y vive en San Pol, vamos juntas al mismo Insti de Canet y somos amigas y Hannah nos dice que si...jeje

jeje...sin bambas... y limpitas..
He pasado un dia genial , por la mañana en el Cros, y por la tarde con mis amigas y amigos  !!!!

Sailfish Open Team. Go, Go Go !!!


























No hay comentarios: