Andrea Lopez Ramentol

domingo, 19 de enero de 2014

17ª Cros a Canet de Mar.

Hola a todos

Esta mañana he hecho un cros...El primer cros del año que pertenece al " Circuit Maresmenc" y se hace  en mi pueblo...Canet de Mar..

Hoy no madrugo , ya que a mi me toca correr  a las 10;50 ....pero como sabeís  me gusta llegar con tiempo y a las 9h voy al circuito para hacer un recorrido a pie, sólo llegar me encuentro con Pau y  hacemos el recorrido juntos,  junto con mi padre...en un momento empieza a llover...me encanta correr con la lluvia....

Hoy no hay cros del Circuit Gironi, y vienen algunas chicas que suelen hacer ese circuito...

Hago un calentamiento a trote con las chicas de mi equipo bajo la lluvia...jeje...pero unos minutos antes de que empiece mi prueba para de llover :(

Bueno , vamos hacia la salida...somos bastantes chicas 25...y eso que hace mal tiempo hay muchas que conozco y algunas somos amigas aunque esten en otro equipo...

Preparadas en la salida
Dan la salida y salimos a un ritmo muy muy fuerte.....Aina ( del Malgrat) va la primera con un poco de distancia, luego la sigo yo y detras mio esta Clara ( del Olot)...la segunda vuelta empezamos a apretar y cortamos distancia a Aina y Clara en una subida me pasa.. Ahora las posiciones son Clara , Yo y Aina...aun quedan unos metros y empiezo apretar para que no se me escape Clara

Con Aina en los ultimos metros
Consigo acercarme a ella

Llegando a meta


en la subida a meta hago un sprint y me quedo a un segundo de Clara!!!...




Hemos llegado muy juntas... Clara hace el Circuito de Gerona y va la primera del circuito y yo estoy en el del Mareme y voy tambien en 1ª posición...

Meta
Estoy muy contenta del resultado ya que ha sido una carrera dura por el suelo mojado hemos ido a un ritmo muy fuerte  y me he sentido bien, a sido diferente a los otros cros ya que el ritmo a sido  a tope todo el rato...

Voy a buscar a Aina ... para felicitarla por la carrera , ya que cuando hemos llegado a meta no hemos podido hablar, y por el camino me he encontrado a Sujata de mi equipo que lo ha hecho superbien...a quedado primera de alevinas..
Con Sujata




Han salido las clasificaciones y vamos a ver los tiempos


El circuito  segun el reglamento era de 1.600 m pero finalmente ha sido un pelin más largo..

Nos llaman para que nos acerquemos a podio para la entrega de premios... Pau a quedado 5º de infantil masculino y le han dado una medalla, Anna de Lloret a quedado 1º de Cadetes femeninas.Y Sujata 1ª de alevinas femeninas....

Todos con premios!!!!!

2ª Infantil femenina!!!!

Con Anna




Ahora nos vamos para casa ..una buena ducha y a comer...

Para celebrarlo vamos a comer fuera y nos encontramos en el mismo restaurante con Sujata ...y nos juntamos con ellos para comer

Que bien me lo he pasado con ellos!!!!

Ahora toca seguir con los deberes y a entrenar para el siguiente Cros!!!

Sailfish Open Team . Go Go Go!!!














2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Andrea som en Sergi i la Sujata: Ens ho hem passat molt bé, sobretot quan jugavem. (SERGI)
Hola Andrea sóc la Sujata i et dic que m'ho he passat genial amb tu, espero que això ho tornem a repetir .... Un petò i una abraçada ben forta .La teva amiga Sujata

Andrea Lopez Ramentol dijo...

Moltes gràcies Sujata i Sergi!! Jo també m'ho vaig pasar moolt bé!!! cla que repetirem segur...Fins dema!! <3