Andrea Lopez Ramentol

sábado, 18 de mayo de 2013

Entreno de 5km ... retando a mi padre y entreno nadando con Carlos









Reto
Hola a todos,

Ayer viernes antes de mi entreno de piscina, mi padre me ha retado...jaja y me he picado. Ayer mi padre corrió 5km por la nacional de Canet de Mar hacia San Pol y volver otra vez a Canet ,con un tiempo que no os voy a decir...jaja ya lo rete ayer....
Y cuando salí del cole me dijo que si en vez de ir  a correr por el paseo quería cambiar y hacer el mismo recorrido que había hecho él hacia un ratito y así sabria que tiempo hacíamos cada uno.

Jaja me gusto mucho este reto , porque en cachondeo nos empezamos a picar , jaja...total que fui muy motivada y a ganar a mi padre.
Cogimos el coche y bajamos hasta la nacional el recorrido es llegar al parque de San Pol y volver otra vez a Canet en menos tiempo que mi padre.
Pues allá voy a ganarlo...jeje..

primeros metros
Mis padres me van siguiendo en coche por la nacional, y se van esperando en diferentes puntos.

Voy a buen ritmo

Tengo que ir por la nacional hasta llegar a la entrada de Sant Pol, donde bajo por un camino de tierra hacia el parque , donde allí me esperaran mis padres para saber el punto donde tengo que dar la vuelta, y volver por el mismo camino, estoy muy cómoda corriendo y claro quiero ganar a mi padre corriendo....
jiji....


Me esta gustando mucho el camino, cuando llego al parque mis padres me esperan al final de este paseo , donde tengo que dar la vuelta y volver para Canet. Mi padre sonríe cuando me ve llegar y sonriendo me dice que no hace falta que me anime y corra tanto...jaja.
Mi madre me anima mucho , jaja diciendo va... que vas a ganar a tu padre....jaja.
Y justo cuando llego a su lado doy media vuelta y para Canet. La vuelta va a ser mas durilla por que el viento esta en contra ...
Llegada al parque
La vuelta



Estoy muy contenta del ritmo que he llevado durante los 5km mi tiempo a sido de 24minutos con 47 segundos....jaja ...he ganado a mi padre de mucho...jeje....pero no voy a decir de cuantos minutillos...jiji ...ya me metí mucho con él ayer...Ahora toca entrenar natación

Antes de meterme al agua hablo con Carlos de mi entreno de 5km y me dice que es un muy buen tiempo, se me ocurre preguntarle cuanto hace el en 5km y me dice 15 minutos ....que pasada ...bueno a entrenar toca...

A medio entreno Carlos nos dice que se meterá con nosotros al agua, ya que se ha comprado un nuevo neopreno que utilizará en la Half Challenger de este domingo.



No hay comentarios: