Andrea Lopez Ramentol

sábado, 18 de mayo de 2013

Manel Perelló de Formulabike

Hola a todos

Esta vez no se ni como empezar a explicar lo que me ha sucedido....

Los que vais siguiendo el blog ya sabéis que cuando tengo una triatlón de carretera o duatlón de carretera le cambiamos a mi bici de btt las ruedas y las ponemos de carretera, ya que no tengo bici de carretera y valen mucho dinero, pues el viernes pasado pasamos con mis padres a la tienda de Canet de Mar   de bicis" Formulabike" para hacer le una consulta a Manel que es el propietario de la tienda y hablando con él , le comentamos lo que hacíamos con la bici .

Nos hablamos al día siguiente con él y   por sorpresa nuestra nos dijo que nos podía ayudar , que me iba a dar soporte con las triatlones, ya que lo conocemos desde hace tiempo y somos de Canet,  al principio no entendí....pero luego hablando con mis padres me lo explicaron.

Entonces lo pensamos todos bien y la tienda haciendo un gran esfuerzo me ha conseguido una bicicleta de carretera nueva es de la casa Merida de color verde,blanca y negra es muy chula.

Ayer por la tarde cuando salí del entreno de natación mis padres me llevaron engañada a la tienda de Formulabike, para preguntar si sabia cuando llegaría la bici.

Y......
Ajustando a mi talla
Cuando estábamos allí , habían varios ciclistas del club ciclista de Canet , que me ayudaron a probarla en la calle, en los primeros momentos...jaja...
que nervios
Ah no os lo he dicho pero mi padre también es del Club ciclista Canet. La tienda estaba llena y también estaba Joan Pedrero, motorista del Dakar que quedo en 5ª posición este último año . Y también tiene una Merida de la tienda de Manel.
Ahora sólo queda las fotos oficiales, no tengo palabras ....jaja
Manel , yo y Joan Pedrero.
Manel , yo y mi bicicleton
Vuelvo a darle las gracias a Manel por el esfuerzo hecho para que yo tenga esta bicicleta, estamos mi padres y yo muy agradecidos,  espero poderle dedicar un buen resultado en las  pruebas que haga con la bici.




No hay comentarios: