Andrea Lopez Ramentol

domingo, 12 de mayo de 2013

II Cros de Matadepera

Hola a todos


Esta mañana hemos ido a Matadepera un pueblo cerca de Sabadell de la Provincia de Barcelona, donde me apunte a un Cross de 1.600 m.
Hemos llegado una horita antes y hemos ido a recoger el dorsal, soy el 1.008 uff espero que no seamos tanta gente...jeje.
Cuando llegamos estan los Cadetes corriendo y nos da tiempo de dar una vuelta al circuito andando , me he llevado las bambas de Cross, pero no las podré utilizar ya que hay un trozo de asfalto en el circuito y me podría hacer daño.

Sobre las 11h nos llaman a las Infantiles en Cross soy de la categoria Infantil aunque sea del 2001 , miramos las listas de inscritos que están en la salida y las demás chicas son del 2000 voy a ser la más pequeña , aunque tienen un año más que yo pertenecen a la misma categoría y compito contra ellas.

Una de ella se me queda mirando de arriba bajo , yo la miro porque me siento observada y su madre dice: esta, no te preocupes nada de nada...miro a mis padres y nos ponemos a reír, como puede haber gente que diga esos comentarios, a mi me ha molestado un poco no se si será más o menos buena que yo pero no se lo voy a poner fácil , es una chica del club de  atletismo del Canovelles del 2.000.

Salida
En la salida nos juntan chicos y chicas, el circuito me ha gustado mucho cuando he dado la vuelta con mi padre , ya que vas por dentro del bosque.
Salimos fuertes las chicas en grupo , por delante sólo tenemos un pequeño grupo de chicos, voy en la salida en segunda posición , pero ya en la entrada del bosque me pongo en 1ª posición y puedo mantenerla, voy detrás de dos chicos , ellos hacen dos vueltas al circuito y nosotras 1 vuelta..
A topee
Aquí estoy pasando cerca de mi madre que me anima mucho diciendo que la segunda la tengo bastante lejos, mi padre estaba por el bosque...jeje que también me ha animado mucho.
Ya sólo quedan unos 400m y llegaré a meta.

Llegada a meta
Aquí podéis ver en el fondo de la imagen , la segunda corredora....jeje....creo que se han llevado una lección ...jeje.... con esto se enseña que cada carrera es diferente, que no te tienes que fiar de tus contrincantes y que no puedes ir con aires de grandeza que luego pasa lo que pasa...
Cuando llegamos hay sandía , agua , me regalan una libreta y un heladito ...que bien que fresquito

Primer heladito de la temporada...jeje
Ahora les toca a los alevines, benjamines, prebenjamines, y a los biberones...jeje...Es muy divertido ver niños de 2 y 3 años corriendo, hay de todo el que llega con una super sonrisa el que llega llorando...jaja...
Nos llaman para subir a podium , nos estan grabando los de tv autonomica de Matadepera, que corte...
Entrega de copa
Me felicitan ya que soy la única del 2001 y he ganado a las del 2000, estoy muy contenta, me ha gustado mucho el circuito. A la primera clasificada nos dan una copa y a la segunda y tercera posición medalla.

jiji..copa!!!!
Ahora me voy para casa , que esta tarde he quedado con mis amigos para salir un rato.
Contentissima
Buena semana a todos !!!!









No hay comentarios: