Andrea Lopez Ramentol

lunes, 23 de julio de 2012

29 d´Abril . Mulla´t i corre per l´esclerosi múltiple( Circuit de Catalunya) 5km

Ya vuelvo a estar aqui
Despues de terminar la cursa de Barcelona, nos dieron un folleto donden informaban de una nueva cursa el 29 de abril en el cirucito de Montmeló sin pensarlo nos miramos mi padre y yo y dijimos nos apuntamos!!!!
Esta vez mi madre no participaria ya que tenia una pequeña intervención pero podría estar para animarnos,y mi padre en 15 dias creimos que ya tendria el hinchazon curado.
Teniamos dos opciones la de 10km o de 5km, y escogimos la de 5km...que guay a mi padre le hacia ilusión correr en el Circuito...pero las noticias no fueron buenas , tuvimos que ir otra vez a mirarle el tobillo y se lo enyesaron 1 mes de reposo....ufff.
Yo decidi hacer la carrera, me preguntaron varias veces si me atrevia a hacerla sóla son 5km.... y mi respuesta fue muy clara...CLARO QUE SI... por ti papa la voy a hacer.
Ese dia, tambien, comí mi super tortilla.... y esta vez venia mi mejor amigo Victor, pero no participo vino a animarme y a conocer el Circuito que nunca habia estado.
Esta vez iba a ser diferente..menos gente...y sóla...pero solo pense yo puedo hacerlo.
Las palabras de mi padre fueron Andrea sólo hay dos subiditas...!!!!!!!Empezo la cursa y pude terminarla fue dura pero la termine ,fuí acompañada de mucha gente, pero lo mejor fue llegar a meta y encontrarme con mis padres lo consegi LA TERMINÉ.
Ah por cierto  si os animais a correr en el circuito os aseguro que no hay 2 subiditas!!!! por lo menos subi 4...jaja .
Victor el último tramo del circuito me vino a esperar y corrio un trocito a mi lado animandome!!! Gracias a ti tambien Victor.      


                                                                 VICTOR Y YO







PAPI   LESIONADO                                ULTIMAS INSTRUCCIONES



                                                                                                               
                                                             SI,SI,SI.....YA LLEGOOOOO!!!!!


No hay comentarios: