Andrea Lopez Ramentol

viernes, 14 de abril de 2017

VII Duatló de Cerdanyola del Vallés

Hola a todos

Aprovecho a poner el blog al día esta semana, que no tengo instituto!!

En el mes de marzo fuí convocada por la federación Española de Triatlón por los resultados de la detección de talentos .
Estuve 3 días en la Blume de Madrid convocaron a 4 chicas / chicos Cadetes y 4 chicas /chicos Júniors . De Cataluña fuimos 4 y esta vez Andreu también vino como técnico.

Hicimos un test de cada disciplina y compartimos experiencias con los demás chicos de otras comunidades . Estos test sirven para hacernos un seguimiento .

Cadetes

Estas convocatorias pasan super rápido , en un fin de semana se me hacen muy cortas . Muy contenta por conocer a otras y otros triatletas de otras comunidades.

El fin de semana siguiente  me inscribo al Duatlón de Cerdanyola Es distancia sprint .  Y coincide con mi cumpleaños  :)

Cumple

Ya tengo 16 años !!!



Llegamos a Cerdanyola cuando abren boxes , mis abuelos han venido a animarme. Cuando llegamos ellos ya están allí


Pruebo la bici que todo este bien y cojo todas las cosas para dejarlas en boxes. Cuando estoy en la cola de entrada ,me encuentro con Eli , Ella no va a hacerla porque va a ser mama en verano pero Sergi si.


Me dan muchos ánimos , voy a calentar un poco , la salida es en 20 minutos.Y saldremos todos juntos .
La primera carrera a pie es de 5km son dos vueltas la primera vuelta voy a buen ritmo pero cuando empieza la segunda empiezo a bajar el ritmo .



Voy perdiendo posiciones en la segunda vuelta llego a boxes y hago una transición rápida


.....



Quiero recuperar en bici lo que perdí en la segunda vuelta de la carrera a pie. Puedo coger a una chica pero no hace relevos y es como si fuera sóla no logro pillar a las demás chicas , aunque esta prohibido hacer drafting ,veo pasar a varias chicas dentro de grupos de chicos. Yo sigo con mi carrera. Aunque no consigo reducir distancia . Vuelvo a hacer transición rápida para empezar la segunda carrera a pie


No voy cómoda corriendo me noto muy lenta. No me esta yendo nada bien el duatlón pero sigo hasta llegar a meta


Llego a meta con los ánimos de mi familia y amigos . He escuchado la voz de Núria mi mejor amiga y me hecho una super sorpresa y ha venido a animarme y a felicitarme en persona. 
Aunque no estoy contenta por como me ha ido , estoy muy contenta de que haya venido Núria



Grácias por este super regalo de cumpleaños !!!


Hacen la entrega de premios , y también hay premios por categorías y quedo segunda cadete


El lunes le explique a mi entrenador como me ha ido y que sensaciones he tenido . Y toca entrenar más para ir mejorando. Ahora a disfrutar de la mañana con Núria.


Aqui estamos  !!!!  con buena cara jajaja.


Me despido de ella y voy a comer a casa de mis abuelos para celebrar en familia el cumpleaños .



Será por pasteles !!!!! 


Mañana os explico , mi primera Copa de Europa!!

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!














No hay comentarios: